EPÍLOGO

26.9K 2.7K 14.6K
                                    

- Louis en serio, no creo poder hacerlo - Liam expresó con temor - no me puedes dejar solo por 3 meses.

- No seas miedoso Payne, confío en que podrás dirigir el Wahnsinn mientras no estoy.

- Pero es que, ¿Ahora? ¿Planeas irte de viaje con Harry ahora?

- ¿Tiene algo de malo? Hazz quiso irse ahora, no voy a negarme.

Louis le entregaba las llaves del edificio entero a Liam. Harry y él planearon un viaje entero los dos solos, tal y como lo habían acordado aquel día en que Louis le juró jamás irse de su lado. Liam observaba con nerviosidad el despacho de su amigo mientras jugueteaba con su anillo de matrimonio. Habían pasado un par de meses desde que se habían casado pero aún recordaba con felicidad ese especial momento.

El castaño también recordaba ese momento, el día en que finalmente pudo estar con Harry sin atadura alguna.

- Liam de verdad, ya me tengo que ir, deja de ser tan estúpido por un momento.





Harry por su parte se encontraba tenso, sentándose a la espera de que cierta persona llegara. En cuanto lo vió, sintió cierta opresión en el pecho, comenzó a jugar con el anillo que Louis le había regalado y miró al suelo para no hacer contacto visual con él.

- ¿A qué vienes Harry? - preguntó con amargura.

- Sólo... quería ver como estabas Zayn - finalmente alzó la mirada. Había adelgazado mucho, tenía grandes ojeras por debajo de sus ojos y se veía molesto - no estés enojado conmigo, yo no te he hecho nada, el que debería estar avergonzado eres tú por seguirle el juego a Bernd por tanto tiempo. Lo que hiciste estuvo mal, no tienes por qué guardarme rencor.

- ¿Acaso no entiendes Harry? Dios, como vives en un mundo tan privilegiado nunca te das cuenta de nada, Bernd me utilizó tanto como a ti, parece que se te olvida que me amenazó, si no le hacía caso mi padre moriría, ¿Crees que me gustaba bajar todos los días y ver a Gemma agonizando? ¿Me crees ese tipo de persona?

- Yo... no lo sé, pero estuvo mal, pudiste haberla ayudado.

- De no ser por mi, tu hermana estuviera muerta.

- Cállate - los verdes de Harry se cristalizaron - no puedes decir eso.

- Harry, ¿Qué pasaría si yo ahora te dijera que si no haces algo por mi Louis moriría? Estoy completamente seguro de que lo harías.

- No digas eso, jamás dejaría que Lou muriera.

Zayn rió irónicamente - ¿Ves lo que te digo? Harías lo que fuera por él, pues yo también haría lo que fuera por mi padre, no puedes culparme. Yaser está muy viejo Harry, no tiene a nadie mas que a mi y estoy encerrado, ¿Qué puedo hacer? Tienes que ayudarme.

Harry se quedó pensando por unos minutos. Jamás le perdonaría lo que hizo, fue inhumano lo que hizo con Gemma y con él, guardar un secreto tan horrendo le daba náuseas, pero por otro lado sabía que lo hacía por su padre. Harry haría todo por Louis. Zayn haría todo por Yaser.

- No te voy a sacar Zayn, no lo haré - Zayn suspiró irritado - pero ayudaré con tu papá, le enviaré dinero mientras tu sales. Tu condena no es tan larga como la de Bernd, saldrás en poco tiempo y si tiene buena conducta te darán libertad condicional.

- Harry por favor, tú podrías sacarme de aquí, tienes poder.

- Escúchame, si te saco te intentarán matar allá afuera. A lo mejor Gemma te perdonó lo que le hiciste, pero allá afuera no lo harán. Te estoy haciendo un favor al dejarte aquí. Prometo encargarme de Yaser, pero no te sacaré.

9 REGLAS (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora