Capítulo 153: Los maravillosos tiempos del pasado
Xiao Luo y Li Zimeng se sentaron en el banco de invitados frente a la entrada de la tienda y bebieron su té caliente.
Después de servir a los clientes, Sun Jiannan se acercó con entusiasmo y preguntó con una sonrisa cortés: "Presidente Xiao, ¿tiene algún consejo constructivo para nuestro trabajo?"
Si antes mantenía una actitud recelosa hacia Xiao Luo, ahora confía al 100% en el liderazgo de Xiao Luo. Si Xiao Luo no tuviera las habilidades, el Taller Luo no habría sido capaz de recuperarse en tan poco tiempo; incluso el antiguo Presidente de los Brotes de Gusto, Fang Changlei, perdió ante Xiao Luo. La habilidad del joven le hizo sentir como si Xiao Luo fuera como un dios que estuviera por encima de la humanidad.
"Sólo tengo un consejo".
Xiao Luo sonrió y giró la cabeza para mirar a Li ZImeng a su lado, "también es una petición para el dueño de la tienda".
Li Zimeng sacó rápidamente un papel y un bolígrafo para anotar cuidadosamente las siguientes palabras de Xiao Luo para poder llevarlo a todos los escaparates.
"El propietario necesita aprender a gestionar la tienda con la teoría de las 5S". Dijo Xiao Luo.
¿La teoría de las 5S?
Sun Jiannan lo miró estupefacto, y Li Zimeng también expresó su confusión.
Xiao Luo se rió y dijo: "Las 5S son organización, regulación, limpieza, saneamiento y control de calidad. Organización significa organizar claramente los productos de pastelería en función de su vida útil, y todo lo que esté a punto de caducar no debe colocarse en la estantería de productos y debe eliminarse lo antes posible. Regulación significa mantener siempre todo en la tienda ordenado, debidamente etiquetado con el nombre y las existencias. También hay que saber hacer tres confirmaciones: nombrar cada artículo, mantener un inventario y colocar los artículos correctamente. Limpiar significa limpiar la tienda de toda la suciedad y el polvo, evitando cualquier contaminación..."
Mientras Xiao Luo daba su conferencia a Sun Jiannan y Li Zimeng sobre la teoría de las 5S, otras dos chicas entraron en la tienda para comprar pasteles.
Iban vestidas a la moda con una buena figura; una de ellas tenía el pelo ligeramente rizado y parecía bastante enérgica. La otra no tenía muy buen aspecto y tenía la cara pálida, pero su dulce apariencia era suficiente para hacer que muchos jóvenes se desmayaran.
"Mengqi, tu herida de la operación aún no se ha curado. El doctor ha dicho que debes tener mucho cuidado". La chica con ligeros rizos le recordó a la otra chica.
¡Eran Ma Linger y Zhao Mengqi!
Zhao Mengqi negó con la cabeza: "No te preocupes, se me abrió el apetito en cuanto olí el pan recién salido del horno. Vamos a ver el interior".
Ma Linger apretó los labios: "Aunque tengas apetito no puedes comerlos, ahora mismo sólo puedes tomar unas gachas ligeras".
"Si no puedo comer entonces sólo entraré por el olor, seré feliz con sólo oler el pan fresco". Zhao Mengqi se rió.
"Está bien, supongo que no puedo evitarlo".
Ma Linger hizo una concesión: "¡Pero sólo puedes olerlo!".
"Vale...."
Zhao Mengqi asintió.
Los dos entraron en la tienda e inmediatamente fueron recibidos por una escena de pan y bollería únicos y llenos; pan francés blando, pequeñas tartas de panecillos, pan rallado, pudding, panecillos suizos, etc... Todo lo que había en la tienda despertaba el apetito e incluso hacía que Ma Linger, que antes no tenía hambre, tragara su propia saliva.
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
