41; ❛ A TOUCH OF THE PAST. ❜

1.7K 156 190
                                        

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO;
❛ UN TOQUE DEL PASADO.

━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━

Polly Cooper había regresado a Riverdale hace semanas. Pero pocas habían sido la conversación con su hermana menor, casi hasta tratarla como a una desconocida. Maddy tuvo que hasta suplicar, para que Polly permitiera a uno de los gemelos entre sus brazos. Siempre mirándola de soslayo, como si no sintiera la confianza de compartir a los bebés con ella. Madison sabía que todo había quedado fresco después de la última vez que se encontraron, y dudaba que fuera a haber un cambio en su comportamiento, después de que Polly deseará su muerte.

Los días consecuentes fueron tranquilos.

Polly permaneció en Riverdale más tiempo que el esperado, y hubo una llama de esperanza porque formalizará la vida en el pueblo otra vez. Aunque todavía era una duda, Madison gozó de sus sobrinos tanto como pudo. Polly era inestable. Era cuestión de tiempo para que tomará sus pertenencias, y abandonará la estancia sin dar explicaciones. Sólo dejando huecos dentro de los corazones de personas que ella decía amar, pero nunca lo demostraba.

Apenas era mediodía. Todavía faltaban algunas horas para dar final al día de clases. Más los minutos fueron tan lentos que tornaron hasta ser tortuosos.

Madison zarandeó el tenedor encima de la ensalada. Dudó si dar un bocado. No tenía mala pinta, pero era poco el apetito que manejaba esa mañana, ni siquiera había desayunado pero no se sentía hambrienta. Sólo exhausta. Limitó su almuerzo a continuar bebiendo la botella de agua, y empujó la bandeja lejos.

⏤Me encantó tu versión en los periódicos. Estuvo tan lleno de esperanzas.⏤ Jughead empezó.

Madison sintió jaqueca casi al instante. Después de que Sierra McCoy renunciará oficialmente a la alcaldía, hubo un puesto vacío que Hermione Lodge intentaba llenar. Escuchar el discurso de la madre de Veronica, jurando un futuro prometedor había sido complicado. Incluso para Maddy que se consideraba a sí misma como, ignorante ante partidos políticos. Después de todo, sabía qué, lo que Hermione expulsaba de sus labios, era una mentira.

Jughead Jones tomó su lugar en el asunto. Demostró estar furioso, y con razón. Industrias Lodge no pareció saciarse con adquirir las propiedades destacables dentro del pueblo. Ahora también iban por la alcaldía. Tenían influencia, reunir los votos necesarios a su favor no sería complicado. Era cuestión de tiempo para que, la ciudad que era su hogar, tornará a ser una auténtica pesadilla.

Por otro lado, Madison aparentó estar resignada a lo que deparó el futuro.

⏤¿Podemos sólo dejarlo hoy, Jughead?⏤ Veronica intentó liberarse de angustias por ese día. Pero el sureño no dejaría que pasará de él tan fácilmente.

⏤¿Sabías de que cerrarían la secundaria en el lado sur, para edificar una prisión con ánimos de lucro?⏤

Jughead de verdad había cavado fondo en los secretos de Hiram Lodge. Gastó horas, frustración y rabia en un artículo qué, ahora ni siquiera podía publicar, tras la venta del único periódico de Riverdale al padre de Veronica.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Where stories live. Discover now