Capitulo 4

241K 18.7K 6.8K
                                    

Morgan

Salí tarde de mi entrenamiento y sentía que me desmayaría en cualquier momento, el partido llevaba tiempo de haber comenzado y todavía tenía que llegar a mi casa para bañarme. Mamá aceptó que saliera un rato. Así que tenía que aprovechar lo que quedaba del día, estaba de buen humor y Regina Hans nunca está de humor.

Tome una manzana para comer mientras estaba cambiándome, la ensalada con atún no me gusta, es lo que más odio y mamá siempre la pone en la dieta. Ni si quiera puedo comerla por que el olor me hace vomitar, no exagero, no me gusta en absoluto.

Hay muchas cosas que no me gustan y esa es una de ellas.

Me puse un short negro y una blusa blanca, cuando escucho la bocina del auto sonrío, después de todo saldría aunque sea un poco. Olivia me vino a recoger, Nox ya estaba en el asiento de copiloto; así que me toco ir atrás, el camino se basó en cantar canciones a todo volumen. Realmente ellas siempre han estado ahí y hemos vivido muchas cosas divertidas y tristes que nos sorprende el como seguimos juntas las tres después de que nos dejamos de hablar como por tres días por estar enojadas, casi siempre la primera en hablar es Olivia y después yo, a Nox le vale un poquito más y después ya nos habla, pero así son algunos grupitos de tres.

—Tú, Morgan, nos debes una explicación.

—¿De qué?

—No te hagas la que no sabes. —miro a Nox que está sonriendo con picardía, saca su teléfono y después me lo da, es una foto en el momento exacto donde Ashton me tomó de la cintura.

—Oigan, yo puedo explicar esto.

—Pus te estás tardando y estamos apunto de llegar. —miro a Olivia que se ríe y después miro a Nox. —Primero las miradas en el pasillo y después en la cafetería y al final eso, ya quisiera yo tener esa suerte, Mor.

—Solo me detuvo para que él me llevara a mi entrenamiento, eso es todo y las mirada ni me lo recuerdes, que me pongo medio tonta cuando estoy cerca de él.

—¿Medio? —pregunta Oliv y Nox se carcajea.

—Está bien, bastante tonta. —ruedo mis ojos y me cruzo de brazos.

Una vez que llegamos decidimos asustarlos, bajamos y vamos hacia la puerta, miro por la ventana y todos están sentados, así que abrimos la puerta con mucho cuidado de que no se escuchara. Estábamos adentro y los vemos que están entretenidos viendo el partido. Miro la pantalla y aprieto mis labios cuando el mariscal de los Patriots lanza el balón y...

—¡Touchdown! —grito alzando mis manos y haciendo que todos den un salto por el susto.

Me sonrojo y les sonrío. La emoción de ver partidos sigue y creo que nunca se irá. Ashton se levanta y choca puños conmigo, al parecer éramos los únicos que apoyamos a los Patriots.

—Venga chicas siéntense —me iba a sentar a lado de Luca, pero no me lo permitió.

—Tú vas con Ashton, no quiero a rivales junto a mí. —me empuja con fuerza haciendo que caiga encima de Ashton.

Mi cara queda muy cerca de la de él, sus manos están en mi cintura y mis manos en sus hombros, abro la boca para decir algo, pero el grito de Dylan me sobresalta quitándome y sentándome a su lado.

Admito que me empezaba a poner nerviosa el simple hecho de tenerlo cerca, hace mucho que no me pasaba esto y en serio se siente tan extraño.

Mi estómago pedía más comida, la manzana no era nada y si comía algo aquí mi madre se daría cuenta, mi estómago se inflama cuando como mucho por que como soy de complexión delgada, mamá siempre se da cuenta por que normalmente uso ropa apretada y bueno, escoger la blusa blanca pegada a mi figura no ayudaría.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora