Capítulo 38- No volverán

7K 425 10
                                    

Levanté a Jeff con casi toda mi fuerza y lo llevé al sofá, estaba desesperada, no sabía que hacer me estaba alterando, no podía curarlo así de la nada pero sabía que él no moriría así que, cuando iba llamar a Slenderman, Eyeless se acercó y me miro sorprendido ¿por qué? Sería por Jeff.

-¿Qué le paso?- Señaló a Jeff y suspire.

-Le encajaron su cuchillo en su estómago y lo golpearon en la cabeza- Gruñí y Eyeless bufó, bueno, los dos estábamos molestos por la misma razón. Pues ¿quién no lo estaría? Bueno, si agarras a una persona y te encariñas con ella pues, será obvio que te enojará lo que le pase o te pondrás triste.

Estábamos los dos ahí, parados mirando a Jeff como idiotas hasta que mire como Jeff movía sus dedos así que, sabía que estaba despiertando o bueno, eso creó. Me senté al lado de él para que cuando despierte le cure la cabeza y así fue, por suerte despertó confundido pero, que más da, lo importante es que este vivo.

***

Estaba en mi habitación sola, mirando fijamente el techo, pensaba en cosas como: "¿Ellos volverán por mi?" esa pregunta y otras más se acumulaban en mi cabeza, en realidad, me preocupó mucho porque vengan ¿por qué? No lo sé, en eso mientras pensaba, escuché la puerta abrirse, al levantarme mire que Nina estaba entrando.

-Hola ______- Dijo Nina mientras cerraba la puerta- ¿Cómo estas?

-Mal, estoy mal- Suspire y ella me miro sorprendida- Ellos volverán por mi, no se van a rendir.

-Ellos no van a volver, Slenderman se encargó de ellos- Dijo y después se escuchó una risita de ella- Tranquila, si vuelven, nosotros estaremos aquí.

No dije nada y la abrace, tal vez, tenga razón no lo sé pero, si es verdad que ellos están aquí cuando los necesite. En eso, se escuchó la puerta principal, la estaban golpeando.

-¡Abran, se que están ahí!- Golpearon más- ¡Venimos por ______ Woods!

-Mierda- Susurré.

Nina y yo salimos por la ventana pero al estar fuera nos encontramos a...

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora