Construyendo Nuestros Pilares

2K 105 132
                                    

Resumen: ¿Qué es de la vida de los pilares del viento y del agua luego de vencer al Primer Demonio? ¿Se encontrarán en el punto medio de lo que les dicta el corazón o, por el contrario, encontrarán la paz en la distancia? Esta es su historia.

Advertencia: SPOILERS: Este trabajo se basa en el final del manga. Palabras malsonantes. Este trabajo se basa también en que con la muerte de Muzan, todos los demonios murieron junto a él.

Atención: Ciertas escenas son sacadas del manga. Los diálogos que lo siguen son una combinación de las traducciones al inglés y al español. El sufijo "-sama" y "-dono" son traducidos como "honorable".

Notas: He aquí mi versión de lo que puede haber pasado en el penúltimo capítulo, el extra y la fotografía que se ve del último panel del último capítulo de este espectacular manga, desde el punto de vista SaneGiyū. Quizá continúe esta historia, pero por ahora espero disfruten con todo el corazón de este oneshot.

.:.:.
Construyendo Nuestros Pilares
.:.:.

El cielo se encuentra despejado y el sol les saluda por sobre los hermosos árboles que han decidido finalmente florecer, originando el renacer de múltiples vidas que se creían perdidas, junto a una nueva era para los humanos, con resplandecientes días y noches silenciosamente oscuras. Más de mil años de tragedias que jamás se olvidarán por respeto a quienes lo perdieron todo para entregar el presente que ahora viven y que los reúne bajo la sombra de la gran hacienda Ubuyashiki, que ampara a unos de los pocos sobrevivientes de tan espeluznante periodo en la corta historia de la humanidad.

―Gracias por venir ―dice el joven patrón de la hacienda, acompañado por sus dos hermanas menores y los dos últimos pilares que resistieron la gran lucha llevada a cabo tres meses atrás contra los demonios que aterrorizaron su mundo por más de un milenio―. Hoy celebramos la última asamblea de Pilares ―continua con una amable sonrisa, inherente de su familia, y llama con sus nombres de pila a su especial visita―. Ustedes son los únicos pilares sobrevivientes, al final, la mayoría de nuestros niños nos han dejado.

El pilar del agua y el pilar del viento observan respetuosamente a su interlocutor, sienten de repente el suave viento de la primavera que sigilosamente se cuela en medio de su ansiada reunión.

―Sin embargo ―suspira el joven patrón, aliviado de poder ser él, el último de su clase, quien pronuncie las palabras a continuación―, fuimos capaces de erradicar por completo a todos los demonios― su sonrisa amable se acrecienta al igual que sus expresivos ojos―. Por consiguiente, el Cuerpo de Exterminio de Demonios queda disuelto a partir de hoy.

―Como desee ―contestan ambos adultos, quienes fueron, hasta hace un momento, los espadachines más poderosos de esta última generación.

―Por muchos años, guerreros como ustedes arriesgaron su vida... ―dice una de las jóvenes que los acompañan.

―... Por el bien del mundo, por el bien de las personas. Gracias por luchar hasta el límite. Acepten lo consiguiente ―complementa la otra joven en el mismo tono de gratitud.

―Toda la casa de la familia Ubuyashiki, le expresa su gratitud desde el fondo de su corazón ―termina por decir el patrón, quien junto a sus dos hermanas se postra en el suelo con una reverencia, ante los ojos de los atónitos adultos que frente a ellos se ubican.

―¡Levanten la cabeza, por favor! ―grita el ex-pilar del agua, atormentado por lo sucedido.

―¡No necesitamos de su gratitud! ―contesta el ex-pilar del viento, levantándose de su posición en el suelo, esperando que el patrón y sus hermanas cumplieran con la petición que él y su compañero vociferan aturdidos―. ¡En todo caso, el Cuerpo de Exterminio de Demonios es lo que es y existe, gracias a los esfuerzos de la casa Ubuyashiki!

Construyendo Nuestros Pilares [ SANEGIYUU ] Where stories live. Discover now