𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 | ❛ LAS COSAS SUCEDEN RÁPIDO A TU EDAD. UN VERANO, PUEDE CAMBIARLO TODO. ❜
( RIVERDALE. )
( ARCHIE ANDREWS X FEM!OC. )
( SEASON ONE - TWO. )
-♡ PRECIOSIDAD DE PORTADA POR @sirentale.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━━━━━━━━━━━━━━━
⏤Toma un poco de café.⏤
Apenas empezaba el día, pero el frío ya había colmado una gran porción de la pequeña ciudad. El cielo permanecía contaminado de nubes grises que aseguraban una tormenta similar a la de la noche anterior. Madison cruzó los brazos contra el pecho para prevalecer la calidez dentro de ella.
Después de la reunión en el aula, las Serpientes decidieron poner manos a la obra para mantener su hogar intacto, en contra de la ambición de Industrias Lodge. Encadenados contra la estructura de la secundaria del lado sur, los protestantes juraron no moverse hasta que anulen la demolición.
Madison habría ocupado uno de los sitios de no ser por Jughead Jones. Ninguna de sus súplicas resultó suficiente a la negación de su mejor amigo.
No obstante, Madison no había quedado conforme con los brazos cruzados. Madrugó para poder conceder a los sureños una taza de café caliente, además de un emparedado que alcanzará para llenar una parte de sus estómagos vacíos. Jughead omitió el lado comestible, manteniéndose firme a su huelga de hambre, y sirvió más café en su taza.
⏤No era necesario que hagas esto.⏤ el sureño musitó.
⏤Lo mínimo que podía hacer era traer el desayuno, y volveré para el almuerzo, así que mejor guarda tus reclamos.⏤
Jughead iba a reprochar, pero Madison prefirió no escuchar más de lo que tenía para decir cuando reanudó su deber de servir el líquido caliente a las serpientes restantes. Pronto debería marcharse si no quería perder la primera clase.
⏤No sé si será suficiente para calentarme. Podríamos intentar con otra cosa, ¿no te parece?⏤
Sweet Pea acogió a Maddy por los hombros. Madison se sintió necesitada de contacto cuando disfrutó de su calor, y apoyó la cabeza contra su hombro. Gozó de su aroma masculino, y alzó la cabeza antes de responder con una sonrisa: ⏤Seguro qué te calientas cuando Archie te dé una golpiza.⏤
⏤Dudo que lo noté con tanta atención que te presta.⏤ Sweet Pea bromeó. Pero estuvo lejos de resultar gracioso para Maddy. No quería parecer exagerada frente al sureño, pero no podía evitar sentirse abrumada después del comentario. Porque no mentía en ningún detalle.
Una vez más, Madison preguntó dentro de su cabeza si Archie la continuaba amando como alguna vez juró hacerlo. Era una duda que atacaba cada noche hasta dejarla dormida, con la mirada llorosa, y a punto de desbordarse. Por otro lado, Archibald no lucía demasiado dispuesto a aclarar la cuestión.
⏤Maddy, yo no quise...⏤
De repente, una vieja camioneta estuvo aproximándose a toda velocidad hasta donde estaban los adolescentes encadenados. Madison soltó una maldición en voz baja al reconocer el vehículo incluso en la distancia. Fue una cuestión de segundos hasta que estuvo estacionada, y Archibald Andrews descendió.