Preparativos para la cena

289 36 34
                                    

Eliza caminaba en circulos mientras miraba al suelo, ya había pasado un día desde que recibió la carta de Jefferson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliza caminaba en circulos mientras miraba al suelo, ya había pasado un día desde que recibió la carta de Jefferson. Obviamente sin que su esposo se enterara de la situación, de lo contrario se armaría un desastre y era lo que la pelinegra menos quería.

Hablando de Alexander...

El día anterior, cuando el caribeño se quedó todo el día con sus hijos en el parque y regresaron Alexander se acercó a su mujer y le pidió perdón por su falta de atención a la familia, ella lo perdonó casi la instante, estaba tan enamorada de él que no podía estar tanto tiempo enojada con su esposo. Y ahora que ya estaban reconciliados no quería hecharlo a perder por su nueva amistad con Jefferson. Aunque si lo pensaba mejor no era muy dificil el escapar de su marido, podría decirle que saldría un rato con los niños y listo, pero Alex no era estúpido, así que tendría que pensar en una mejor excusa, y más le valía pensar en algo rápido, estando a un día de tan dichosa cena con Thomas.

Para despejar su mente un momento le avisó a una de las sirvientas que saldría a dar un paseo por algunos minutos, después de informar su salida de su hogar se dispuso a caminar por las calles de la ciudad a la vez que observaba a sus alrededores, tal vez podría comprar algunas cosas faltantes en casa y así pensar de forma más calmada sobre su actual situación.

Al estar cerca del mercado fue aproximandose a los puestos de fruta y de más, saludando con amabilidad a quien estuviera cerca. Se dispuso a comprar cuando escuchó voces a su alrededor que parecían ser todo menos discretas.

"¿Escuchaste sobre el otro día? Es inimaginable"

"Parece que el señor Hamilton no es tan bueno como aparenta"

"Pobre mujer, no se merece algo así"

Al girarse todo el ruido se detuvo y las personas miraron hacia otro lado, fingiendo indeferencia. Eliza se quedó confundida, pero no prestó más atención y continuó con sus compras, ignorando a los testigos del ingreso de María a su hogar cuando estuvo ausente.

 Eliza se quedó confundida, pero no prestó más atención y continuó con sus compras, ignorando a los testigos del ingreso de María a su hogar cuando estuvo ausente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Editando] Helpless of Love | Thomliza |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora