Capítulo 26 Que duermas bien

7.2K 513 34
                                    

Capítulo 26.   Que duermas bien

Narra _____

-Por supuesto.- asentí. Partió de una pequeña bola de nieve y haciéndola rodar se fue haciendo cada vez más grande,  Justin hacia la parte de abajo porque acababa siendo mas pesada y yo me ocupaba de la del centro. La mía no era igual que la suya pero ya me encontraba sentada en el suelo empujando la bola con la espalda en un intento de moverla. Podía escuchar la risa de Justin delante de mi, quien yacía sentado encima de su enorme bola.-¿De que te ríes?.-

- De ti.-

- ¿Y se puede saber  porque?.-

- Porque no tienes apenas fuerza.-

- Vaya.- reí. Se levantó y cogiendo la bola que había echo la colocó encima sin esfuerzo alguno. 

- Espera aquí.- asentí mientras hacia la cabeza de lo que seria el muñeco de nieve. Ya no nevaba tanto como antes, tan solo pequeños copos blancos eran los que chocaban contra mi pelo recogido ya en una cola de caballo , algunos mechones yacían en mi cara. Las tres bolsas ya estaban colocadas una encima de otra cuando Justin salio de la casa con una zanahoria en la mano, que colocó en la cara del muñeco. Busqué dos piedras no muy grandes que harían de ojos y por último las ramas que sustituirían a los brazos. Ambos admirábamos nuestra obra de arte orgullosos.

- No nos a quedado tan mal.-

- No, no esta mal.- sonreí. Vi como se agachaba y cogía un puñado de nieve que estampó en mi rostrot4o. Escupí la que tenia en la boca mientras escuchaba como reía ante mi cara. Yo no me quede atrás e imite su acción y así comenzamos una guerra de nieve que terminó con nosotros dos tumbados en el suelo.

Momentos mas tarde nos levantamos volviendo al interior de su casa porque el frío helado de la noche se hacia notar cada vez más. Ahora nos encontrábamos mirando una película sentados en el sillón. El silencio que nos inundaba no era para nada incomodo, estábamos concentrados en la comedia romántica en la cual los protagonistas están fingiendo ser pareja para dar celos a la ex del chico - cliché - y acaban enamorándose pérdidamente el uno del otro. Se acercaba el final y ella le acababa de decir sus sentimientos y el que se ha dado cuenta de que la quiere igual se acerca para besarla, cosa que hace en cuestión de segundos. Y me pregunto ,¿ como sería besar a Justin? Poder juntar mis labios con loa suyos rosados y carnosos. Poder averiguar el sabor que escondían pero que seguro que era enigmático y erótico teniendo en cuenta el grado de belleza y masculinidad que desprendía por cada poro de su cuerpo. Un beso caliente quizá, no lo se , y probablemente no lo descubriría ya que no tenia las suficientes agallas como para hacer tal cosa como besarlo. Podía notar su mirada encima de mi, me removí incomoda mirándolo de vez en cuando por el rabillo del ojo. Justin acostumbraba a intimidarme incluso con su presencia , a veces me asustaba de manera increíble la forma en la que me hacia sentir, ni siquiera con Travis. Sentía que con cada palabra que salía de su boca me sonrojaba , y de alguna manera no podía desafiarlo aunque a veces quisiera. Seguía mirándome. Y con todo el valor que reuní gire mi cabeza encarandolo por fin. Nuestras miradas cruzaron durante unos segundos en los cuales Justin parecía intentar leer mi mente cosa que no consiguió - creo - Volvió su cabeza a la pantalla al igual que yo , ahora ambos protagonistas yacían devorándose en el cuarto de ella  secretamente puesto que los padres no aceptaban al chico y no estaban en casa. Justin tosió incómodo. No podía negar que aquella escena picante nos afectaba a ambos , o al menos a mi . ¡Por Dios! Tenia a un chico que irradiaba calor por donde lo miraras y con el cuál podrías imaginar fantasías eróticas de todo tipo , incluso a lo cincuenta sombras de Grey - si, me había leído la trilogía , entera - aunque aquello se saliera de mis limites. ¿ Sentiría él la misma atracción ? Poco probable, no se fijaría en mi ni aunque fuera la única mujer en la tierra.

Media hora después la película había terminado y recogíamos las tazas de chocolate caliente que habíamos usado. Subió a la habitación para momentos después bajar con mas mantas , las soltó en el sillón.

- Que duermas bien.- sin mirarme subió de nuevo.

No me lo podía creer, ¿ es en serio? Bufé , al fin y al cabo nada iba a cambiar , él seguiría siendo el mismo chico frío ,controlador y bipolar  que conocí.

Apague la luz arreglandomelas para echarme todas las mantas y así taparme entera. Minutos después caí en un profundo sueño.

Me levante tiritando , y por lo que pude apreciar no podían ser mas de las tres de la mañana, la chimenea estaba apagada, las mantas no llegaban a calentarme. Solo se me ocurrió la idea de ir a buscar a Justin para que me diera mas mantas u que hiciera otra cosa. Camine descalza hasta el principio de las escaleras, esto daba miedo pero si no quería morir de frío tendría que hacerlo. Subí hasta arriba y pude ver cuatro puertas , una debería ser el baño, otro el cuarto de Jazmin , el dormitorio de Justin y el otro no estaba segura. Probando suerte abrí lentamente la puerta de una de la salas , acerté. Era espaciosa, con dos ventanas colocadas paralelamente. Un armario , la cama de sabanas oscuras en medio y un baúl a un lado junto con una estantería. Justin dormía arropado, con cuidado me acerqué. Sus labios estaban entreabiertos , su pelo castaño claro desordenado, tenia una expresión de paz y tranquilidad que me daba pena despertarlo.

- Justin.- susurré. - Justin.- con manos temblorosas toque su hombro , poco a poco abrió sus ojos con el ceño fruncido. ¿ Cómo una persona podía verse bien incluso recién despertado? Tendría que ser ilegal.

-¿ _____?.- se paso la mano por la cara. -¿Que ocurre?.-

- Hace muchísimo frío abajo, dame mas mantas o algo.- me miró a los ojos en silencio debatiendo en su cabeza algo desconocido para mi. Y cuando creía que se levantaría, se echó para atrás dejando un espacio en la cama.

- Venga, entra.- le hice caso, me ayudo a arroparme, dios santo   , moriría , las sabanas olían a él, el calor me inundo entera y dejé de tiritar. -  Ven aquí.- agarró mi cintura haciendo que mi espalda quedara pegando a su pecho, su cuerpo desprendía calor. Los nervios se apoderaron de mi a la vez que mis músculos se tensaban, pronto se relajaron entre sus brazos dejandome caer en un sueño profundo. Me sentía protegida , tranquila.

Hola mis niñas guapas, ¿como están? Espero que bien. Aquí les dejo un cap que creo que deseaban ;) , como ven ambos están ya mas unidos , pero no se hagan muchas ilusiones todavía, queda mucha novela por delante aún. Bueno otra cosa, ¡ FELIZ SAN VALENTIN ! espero que hayan pasado este dia con buena compañía masculina ( al contrario que yo , que lo he pasado sola en mi casa con mi hermano jajaja) . Gracias a las chicas que votan , comentan y que leen mi novela en serio se los agradezco .

~Las quiero ~

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora