Capitulo 13

196K 14.2K 2.7K
                                    

Ashton

La veo irse y la ira se apodera de mi, golpeo la pared delante de mi y recargo mi frente en la pared, e intento calmar mi respiración, de solo pensar en que Liam puede intentar algo con Morgan, son cercanos y tienen química, se les nota de lejos, pero no creo soportar ver a Morgan con otro y me jode por que ella tiene que soportar verme con Amy, pero por su actitud parece que no le importa.

Lamentablemente Morgan y yo no somos nada y las ganas no faltaban para ir por ella y conquistarla, pero estoy atado y por ahora no puedo. Amy y yo necesitábamos hacer que se creyeran nuestra relación, pero eso me ha causado tantos problemas con Morgan, que por un momento quiero olvidar todo y pasar tiempo con ella. Quiero olvidar que ella puede destruirme en menos de un segundo y estar con Morgan, pero es tan jodido todo que aún no quiero que nadie lo sepa, ni mi padre.

Toda mi vida me he cuestionado lo que hago mal, sé que no debo de pasar por esto, por que no le he hecho mal a nadie, solamente existir...

Salgo de la biblioteca y camino hasta el campo, Morgan está hablando con Liam y parecen estar tensos, no quiero imaginarme cosas, pero me es imposible. Liam la atrae hacia él y la abraza. Aprieto mis puños con fuerza, no me tome las pastillas por que después me siento como si me hubiesen atropellado más de cinco veces, te dejan sin energías y solo quieres dormir.

¿Y si tal vez ella está mejor con él? No sufriría a futuro y Liam es una persona que no tiene miedo de sus sentimientos y va por todo, pero se que no seré capaz de soportarlo.

Liam, Shawn, Luca y yo tenemos nuestra historia, pero Liam se encargó de mandarla a la mierda.

—Deja de actuar así, Ashton. —miro a Luca que cruza los brazos a la altura de su pecho.— Pareces un novio celoso.

—No me digas que hacer. —digo, apretando mis dientes. Nadie sabe del trastorno y aún no quiero que lo sepan.

—No hará nada, ya no lo hará.

—¿Cómo sabes eso?

—Solo confía.

—No puedo hacerlo.

—Ashton, sabemos que la manera en la que te proteges es muy diferente a la de nosotros, pero que no se te olvide que Liam ya no es importante para ti y que como Shawn y yo estaremos para ti y si Liam vuelve a hacer lo mismo que hace tiempo, sabes que se meterá en serios problemas y no solamente contigo.

—Lo intento, Luca, pero después de muchas decepciones en mi vida, me es difícil.

Miro como se abrazan, como Liam besa su cabello, Morgan se separa y se voltea, camina cabizbaja hasta llegar a la puerta de la segunda entrada de la preparatoria. Miro a Liam que me ve fijamente, Luca se adelanta y va con él, siento unas manos en mi abdomen haciéndome voltear. Amy esta de nuevo llorando

—¿Qué pasa? —pregunto con falsa preocupación.

Solloza más fuerte, me giro y la aprieto contra mi, ella era lo más cercano a una amiga, aunque no confíe mucho en ella, siempre estaba para mi.

—Dylan estaba besándose con una de mis supuestas amigas.

Se separa y se limpia las lágrimas, toma mi rostro y pega sus labios con los míos, le sigo el beso y la pego a mi. Abro los ojos y me encuentro con esos ojos mieles que me encantan, me esta viendo, pero después su mirada va hacia la izquierda, miro a donde ella está viendo y hace separarme de Amy.

Abrazo a Amy para poder ver bien y que ella no empiece con sus celos, Morgan se dirige a un chico que la espera en una motocicleta, parecen pelear, el chico la toma del brazo y ella le da una bofetada. Me quiero separar de Amy e ir por ella, la manera en la que me trae me vuelve completamente loco y estoy demasiado jodido como para dejar a Amy y pelear por ella.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora