Capitulo 14

191K 14.2K 1.6K
                                    

Morgan

Observo mi cara en el espejo de mi baño, tengo ojeras y mi aspecto no es el mejor, no dormí toda la jodida noche. La principal razón es por el beso que me dio Ashton, no dejo de pensar en eso, tal vez puede que solo haya sido una presión, pero una electricidad invadió mi cuerpo y supe que estaba jodida. Ashton no es como los demás, tiene algo que te atrae y no solo es su físico, puede que sea impulsivo, pero todas las personas tienen lados buenos y no solo malos. Las personas siempre juzgan, por que te puede gustar una persona así, pero ellos no ven lo que tu cuando estás sintiendo algo por esa persona o por que ya estás enamorada.

Mis luchas internas no sirven de mucho, un beso o mejor dicho una presión en los labios te destruye, pero te reconforta a la vez.

Sus labios eran suaves y quede con ganas de más, cuando se lo conté a mi psicóloga .Claramente se lo conté y la mirada de orgullo que le dio hizo que mi corazón latiera con rapidez. Ella sabe todo lo que tuve que pasar para lograr salir adelante sin ayuda de nadie y de que puedo seguir.

Ya no me molesta el contacto físico y estoy orgullosa de mi misma por eso.

Y Ashton, quería odiarlo por que esta con Amy, pero con él me entendía muy bien, me escuchaba y no opinaba hasta que yo le preguntara, podía ser la verdadera Morgan con Ashton y no me importaba que mis muros se bajaran cuando estaba compartiendo el mismo sitio con él. Algo que estaba muy jodido era Amy, su relación me está perforando la cabeza, ¿son o no son novios? Esa pregunta ronda en mi cabeza siempre que los veo juntos.

Cree mis muros por mamá, cada vez que me veía ella me criticaba, forma de vestir, forma de alimentarme y llegó un punto en el que me cansé y cree la personalidad de me vale lo que me digas, yo hago lo que quiero.

Tengo mis fuertes, pero también mis bajas.

Nadie es Perfecto, pero mamá quiere que lo sea.

No hay un por qué o una respuesta, nunca me lo ha querido decir, pero está haciendo que vaya apagándome poco a poco y eso empieza a frustrarme, mi mente va años atrás y todo era felicidad, hasta los 10 años donde todo se complicó y me hizo vivir lo peor que le pueden hacer a una persona.

Siempre ha sido perfeccionista con muchas cosas de la casa, pero me incluye a mi. Cada vez que ella me veía entrenar en el gimnasio me gritaba con que lo hiciera perfecto y no fallara por que nadie me va a querer siendo una fracasada.

Mamá está en la cocina y cuando veo que sale de la casa para ir a la preparatoria, tomo mi mochila y bajo corriendo las escaleras, ahora que no estoy yendo con ella a la preparatoria, puedo tardarme lo que quiera arreglándome o el simple hecho de poder levantarme tarde.  Salgo de la casa y me dirijo al hospital donde me darán los resultados, caminando por que no tenía como ir.

Después de una hora caminando llego al hospital, entro y me registro, John el doctor que me atendió ayer sale y me indica que lo siga. Voy caminando detrás de él y entramos a su consultorio. Tomamos asiento y suspiro a ver una carpeta con mi nombre, tengo el presentimiento que algo malo va a decirme por como me mira.

—Bien Morgan. aquí está, pero antes voy a preguntarte algo —me extiende su mano y tomo la carpeta aún no la abro hasta que me pregunte. —¿Sabías que tenías un dispositivo anti-conceptivo?

—No.

—Al parecer lleva 4 casi los 5 años en tu sistema, pueden durar de 3 a 5 años y el que tienes dura 5 años y está apunto de acabar, tal vez en algunos meses, finales de año.

—Tuvo que haberlo puesto mamá.

Hago memoria y me tuvo que haberlo puesto a los 14...

—Bueno, entonces para prevenir necesito que vayas consultando otros métodos.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora