❊Muichiro ❊

341 33 2
                                    

El mayor esperaba ansioso y asustado pues claro declararse no era fácil, ya que el era al que se le declaraban, ahora comprendia las emociones y los sentimientos de los demás con solo pensar eso, pues claro reía nervioso, imaginaba cosas erróneas y posiblemente algo que podrian suceder el miedo lo andaba calcomando.

Suspirar y dejar que todo pasé era lo que le quedaba y el viernes ya estaba a la vuelta de la esquina, entonces el solo se encontraba rodando en la cama sin ni una gota de sueño que le topara el cuerpo, intentaba de todo y nada funcionaba.

En un intentó de que le de sueño, buscó pero nada resultó, entró a Whats en busca de algo, vió los estados, mensajes, todo loq ue podia ser caracteristico de una mensajería, simple, aburrido  pero un chat llamó su atención, las notas de voz del menor, quien entusiasmado hablaba de su día que hacia y que no, como pasaba el día, lo dificil que eran las tareas que habían, sus risas, sustos y sufrimiento hicieron que el mayor caer dormidó.

De la nada, comienza a soñar un futuro con el menor, donde sonreía, se daban besos, abrazos, mimos, pero de un momento era despertado por la alarma quien con un audio del menor lo despertó.

-Maldita sea, la hora en que puse ese jodido audio- Dice mientras apagaba la alarma y se levantaba, caminó al baño, se baño, lavó su diente y comenzó su día.

Todo, al pie de la letra, una caja de chocolates y un ramillete de rosas serán entregados en un momento exacto del día, no dejó un emisor conociendo que el menor rechazaría eso, por eso dejó solo un mensaje puesto.

Pasó el día, no muy forzado o muy suave, el mayor sonreía al ver que el menor aceptó el regalo anónimo con sorpresa, lo vigilaba cada paso como enamorado , no quería perderse ningún gesto de él, al verlo con Genya y par de sus amigos era algo que envidiaba pero era suficiente mirarle sonreir y comer lo que el mismo le dió anónimamente, suspiró para volver al trabajo.

En rato después, sonó la campana para dar algo de inició a las salidas y confesiones de enamorados, de la nada la puerta se abren, dejando ver a un menor de pelo largo y niveo algo sudado con la camisa algo desarreglada y una caja de chocolate.

-Muichito, yo quisiera darte esto- Dice mientras mostraba la caja de chocolate bajando la cabeza sin mirarlo por el temor y la vergüenza. -Te quiero como amigo y demasiado, así que aceptálos, por favor- El mayor se rompió al escuchar la misma palabra que lo rompió amistad.

-Je- Solo  pudó decir el mayor al recordar la mierda que es y el rechazó que le dió al menor- ¿Te gustaron las rosas y los chocolates?- Dice mientras se levanta y toma la caja de chocolates.

-Entonces, fuiste tú, fue muy lindo de tu parte, jeje, aunque no entendí el mensaje, ¿En qupe puedo ayudarte?- Dice el menor y en eso el mayor se ríe.

-Jaja, no es ningún problema, solo yo quisiera...- El mayor suspiró nervioso- Quiero decir... Osea, aclararme, ya entiendes.- Se ponía nervioso en cada palabara cosa que el menor se confundía.

-Si no es nada, está bien.- Viendo esa expresión de tristeza abrió la puerta pero es detenido.

-Realmente, es que quiero aclararte algo que nunca dije y con eso te lastimé- Dice el mayor

-Si, lo tengo en claro, ya lo estoy superando, no te preocupes, podemos s...- Dice  y de la nada el mayor lo entra y cierra la puerte para ser callado con un beso.

-No aceptó ser amigo, nada de eso, se que te rechacé y te hicé llorar, lo siento, pensaba muchas cosas, el trabajo, las apariencias y nunca me fije el lo que quería, me gustas y no aceptaba que sonrieras como le sonries a los demás tenía miedo ...- Dice mientras lo abraza y lloraba en los hombros del menor. -En serio, me sentía una mierda en estos días, sabía que alejé a quien realmente amo, yo quiero enmendar y pedirte una oportunidad, no soy digno pero..- Con eso se rompé en llanto, el menor con una sonrisa que no era visible para el mayor ya que se encontraba abrazandólo y llorando.

-Ya, no llores, no me gusta eso, se que eres serio pero no es de tí llorar, mi amor- el mayor recibia afectó que siempre deseo, recibia cariñito y besitos mientras agradecia mucho, el menor limpiaba la cara del mayor a besos y pañuelos.

-Nunca creí que me dijeras eso, yo también tenia miedo de que te fuera con Genya, ya que estabas muy junto con el, pero al ver como mirabas mis acciones quizás me equivóque cuando quería golpear al Genya, días antes pero me llena de alegría hablarte- Dice el menor

-Yo también me sentía hacia aunque me sentia celoso con los quintillizos y tus amigos, ahora eres mío y yo tuyo, je- Dice el mayor

-Pero estás castigado de primera instacia- Dice el menor

-¿Porque razón? You dont have any reason for do this, my love- Dice mientras besa al menor

-Yeah! Baby, I have more reasons for do- Dice mientras sigue el beso- 

Entre cariños, besos y par de cosas, paso las horas y llegó la tarde entonces el menor triste se levanta para irse.

-Fue lindo, nos vemos, el lunes, jeje- Dice

-No tienes que irte , ya le avisé a tu hermano que si podías quedarte, posiblemente no este y procurando , ya sabes-Dice sonriendo y empacando para irse junto al menor. -Ya podemos irnos-

El menor solo rió pues conocía lo precavido que es el mayor pero en el camino el mayor se desvió, dejando al menor algo confunsó

-Te..- Dice pero es detenido por unas manos- Tenemos una reservación en el cine  y en el parque de atracciones, solo disfruta- Con eso el menor solo le dio una sonrisa al mayor y asi como se lo pidió disfrutó de la funcion de cada detalle que le daba el mayor, disfrutando de una maravillosa pelicula y unos bonitos fuegos artificiales en el parque.

Nada faltó cuando vinó la hora de cenar donde el mayor quien agradecia su destreza, al tanto de llegar mando al menor a alistarse para comer mientras el se encargaba con unos ayudantes escondidos cortesía de Genya quien mandó alguno de sus amigos de otros grados a preparar todo, con eso al escuchar como el menor salía se posicionó en su lugar.

Más no quedaba disfrutar de todo y así fue, desde beso, risas y caricias, el mayor y el menor comenzaban una hermosa relación.

-..................................................................................-



-Con eso terminamos , al final, Muichiro se declaró nuevamente pero bien cursi, jeje, era bien tierno- Dice el mientras el mayor  reía.

-Uy! tanta seriedad nunca pensé que ese sería el final, muchas cosas para llegar a esto- Dice el rubio

-Nah! , solo esperar al Amor, a Diosito y el Destino o sino que la vida le de unas buenas patadas para traerlo al mundo- Con eso rieron.


~•Conquistando A Mi Amado•~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt