Capítulo 2

24.4K 3.8K 2.7K
                                    

Transferencia

Pasó tres días en el hospital.

Song Yu tomó su teléfono celular y busco suficientes noticias antes de finalmente confirmar que realmente había transmigrado a un libro.

Había transmigrado al estúpido libro <Gentle Control> y se había convertido en ese carne de cañón que tenía el mismo nombre que él.

El tercer joven maestro de la familia Song de la Ciudad A, Song Yu.

Después de arrojar su teléfono celular a un lado, Song Yu agarró su cabello con irritación. Cuando giró la cabeza, la ventana reflejó un rostro joven.

Su piel era pálida y su cabello negro era suave y fino. Sus rasgos faciales eran particularmente delicados y sus ojos eran grandes y claros. Vestido con una bata de hospital azul y blanca, parecía aún más enfermo y patético.

Este rostro se veía exactamente igual a la suya cuando tenía quince años.

Maldita sea. El hermano Song estaba a punto de ir a encerrarse.

Como personaje secundario en <Gentle Control>, la enfermedad de Song Yu no era digna de ser descrita con la pluma y tinta del autor. Por eso, después de transmigrar, Song Yu le había preguntado a todos los que le rodeaban, incluidas las enfermeras, médicos, niñeras y los sirvientes, ninguno de ellos había sido capaz de darle el nombre de su enfermedad. Todos se limitaron a mirarle con lágrimas en los ojos. 

Incluso su madre, una poderosa mujer del Clan Song quien era fuerte y decidida, se le enrojecieron los ojos al escuchar su pregunta.

Apenas había logrado esbozar una sonrisa amable y eludió la pregunta: "Yuyu, sé bueno. Cuando salgas del hospital, tu mamá te acompañará para que vayas a jugar a donde quieras."

Song Yu básicamente lo entendió.

El autor original de la novela no quería que viviera en absoluto.

No preguntes. Si tenía que preguntar, entonces era una enfermedad terminal incurable que todavía estaba en un área ciega del conocimiento médico contemporáneo. En cualquier caso, todo lo que tenía que hacer era esperar la muerte y acabar con esto.

El sedán negro entró lentamente en una villa en las afueras de la Ciudad A. Esta era la casa que los padres de Song Yu habían comprado específicamente para que él se recuperara. Había montañas y ríos cerca, el paisaje era elegante y el ambiente tranquilo.

Song Yu salió del carro débilmente, su delicado y pálido rostro lleno de cansancio. Madre Song estaba nerviosa y asustada cuando vio esto, preocupada que en cualquier momento de descuido pudiera resultar en que su querido hijo perdiera la vida.

Dentro de la villa, la niñera ya había preparado la comida.

Esa noche, el padre Song y el hermano mayor Song estaban en la compañía y no podían escaparse, por lo cual solo la madre Song estaba allí para cenar con él.

Madre Song miró ansiosamente a Song Yu y colocó comida en su plato, "Ya te dieron de alta del hospital, Yuyu, ¿por qué tienes una cara tan larga? ¿No te gusta más la cocina de la tía Wang?"

Song Yu no tenía mucho apetito y no quería hablar.

Madre Song reprimió la angustia que sentía en su corazón, mantuvo una sonrisa en su rostro y dijo: "Ya que has vuelto a Ciudad A, madre organizara un banquete de bienvenida para ti, celebrémoslo en casa. En cualquier caso, vas asistir a la escuela secundaria superior en Ciudad A. ¿Qué tal si aprovechas esta oportunidad para conocer a más compañeros? Yuyu, ¿Qué te parece?"

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora