Cap 9

8K 503 73
                                    

NARRA T/N

Mi vida ha seguido normal; aunque vivamos en el mismo edificio nunca me lo encontré desde aquella vez. Yo tampoco he pasado mucho tiempo en mi departamento ya que últimamente he estado viajando así que no sé si él viene. Han pasado tres semanas desde aquella vez, y como dijimos, sí fue una última vez.

—T/N, ¿Qué le pido para almorzar? —me preguntó Nina.

—Me saltaré el almuerzo, Nina —dije viendo unos papeles que estaba leyendo y firmando —. Estoy demasiado ocupada, esperaré hasta la cena mejor.

—Pero, T/N, ayer te saltaste la cena, hoy solo te tomaste una taza de té y no vas a almorzar tampoco. Creo que no has estado siguiendo al pie de la letra las órdenes del doctor, tampoco ha bebido sus vitam... —la interrumpí.

—Gracias, Nina. Agradezco de corazón tu preocupación, pero entiende que en estos momentos estoy ocupada y tú mejor que nadie sabe que este trato es muy importante —le dije algo alterada lo cual me causó un pequeño mareo y me hizo sentarme de un solo a la silla.

—¡T/N! ¿Estás bien?

—Sí, Nina. Es solo que no he comido bien. Discúlpame por lo que acabo de decirte, pero, ¿podrías traerme alguna ensalada de fruta para calmar mi debilidad?

—Sí, pero creo que también deberías de ir a ver al doctor. Te ves muy pálida.

—No, Nina. Creo que no es necesario, solo es porque no he comido bien últimamente y no he descansado mucho que digamos.

—Está bien, entonces deberías de ir a casa temprano yo me encargaré del resto.

—Gracias, Nina.

Últimamente me había sentido muy débil, casi no tenía fuerzas. El trabajo me estaba matando, pero no puedo dejar de lado algo que tanto me ha costado construir. Todo lo que tengo, lo hice solamente para demostrarles a todos que soy capaz de tanto, podría decir que todo lo que he logrado hasta ahora; mis empresas, serían mi alter ego. No podía darme el lujo de descuidarle y que los que me quieren ver caída se aprovechen.

Iba conduciendo hasta que me pegó un pequeño mareo y el auto se desvío un poco del camino, casi causando un desastre, pero por suerte me recuperé rápido y pude tomar el control evitando la horrible situación. Mi celular empezó a sonar y como persona responsable que aprende de las situaciones, decidí contestarlo mientras conducía y mucho menos sin saber quién era.

¿Aló?

X: Hermosa.

¿Quién habla?

X: ¿Es en serio que ni mi voz reconoces?

Estoy conduciendo, no puedo ver quién habla y si no me dice quién es, cuelgo la llama...—me interrumpió.

X: Hermosa, cambié de número, pero ese no es el problema, sino que, ¿cómo me preguntas quien habla? ¿Acaso todo mundo te dice hermosa?

Jackson.

Jackson: Estoy ofendido, T/N.

Ya supéralo., ¿Dónde estás?

Jackson: Sigo en corea, aunque ya terminaron mis vacaciones sigo teniendo negocios aquí.

¿Y en China?

Jackson: Se están encargando otras personas.

Te envidio, yo no puedo descansar ni cinco minutos. Para que veas que me Salto las comidas y no descanso tan bien últimamente.

EL CONTRATO (J HOPE +TÚ ) +18🔞 (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now