Capitulo 18

228K 15K 4.2K
                                    

Morgan

Han pasado dos días desde que Ashton me masturbo en la biblioteca, no lo he vuelto a ver por sus entrenamientos y yo por los míos, nos mandamos mensajes y todo, pero no tocamos el tema, estoy deseando verlo, no se que me pasa, pero hay una necesidad enorme de verlo y besarlo, de poder tocarlo...

En estos dos dias, la directora nos dijo que ahora era obligatorio usar uniformes, ya que siendo una escuela privada debería de haber, pero siempre nos dio libertad, ahora es obligatorio por el simple hecho de que la preparatoria entró a un concurso, no se de que, pero odio el uniforme, son muy incómodos pero bonitos, los hombres usan pantalón azul y camisa blanca, mientras nosotras usamos falda de cuadros azul con negro y una camisa blanca con corbata azul, el uniforme se me ve bien, aunque me quede un poco corto de la falda.

Ashton se ve tan sexy en el uniforme ya que siempre lleva las mangas arremangadas hasta el antebrazo y los primeros botones desabrochados, también tienen corbata, pero Ashton no la usa mucho.

—¡Joder! —me sobresalto y salgo de mis pensamientos, Oliv se soba la parte trasera de la cabeza y frunzo el ceño. —¡Ya voy a hacerla!

Claro, otro problema es que Olivia no se ha hecho las pruebas y Nox ha estado fastidiandola todo el día, es por el bien de Oliv, pero yo no la obligo a nada, Nox por otra parte no le importa y a fuerzas quiere saber.

—Déjala en paz, Nox. —menciono, mirandola a través del espejo del baño.

—Es que...

—¡Ya me dieron ganas! —Oliv entra al baño y maldice, sale y Nox le ayuda a bajar el zíper de la falda del uniforme.

Me recargo en la pared y saco mi celular.

Ashton

¿Tienes horas libres?

Dos, ¿por qué?

¿Sabes donde está el salón de Química avanzada?

¿Edificio, 3?

Bien, te espero allá.

Hasta el momento nadie sabia o eso queria creer. Mi mente viaja al momento en la dirección, por que si. Nos castigaron por algo y lo supimos aprovechar.

Una de sus manos está en mi trasero apretándolo y masajeándolo con descaro, mi respiración está entrecortada por todo lo que en esta haciendo sentir, sus dedos se mueven con agilidad y rapidez dentro de mi. Gimo con fuerza cuando me da un azote, busco fricción con él y probablemente deba cambiarse el maldito short que traer por que está mojado por mis fluidos.

—Ashton. —gimo en su oído pidiendo más.

Su mano que estaba en mi trasero sube a mi cuello para apretarlo, me excita y me prende, él lo sabe.

—Joder Morgan, vente en mis dedos bonita. —me atrae hacia él y busco sus labios solo rozando. —Vamos bonita, bésame mientras te corres.

Joder, ahora me estás valiendo una mierda Amy.

Lo beso cuando siento mi vientre tensarse y mis piernas temblar con descontrol, gimo contra su boca y él gruñe cuando mi interior aprieta sus dedos.

—Me encantas, bonita, toda tu. —dice y recargo mi frente en la suya.

—Luego te devolveré el favor.

Parpadeo varias veces y me miro al espejo sonrojada. El simple recuerdo hace que quiera volver a repetirlo, pero solo con él...

—¡MORGAN!

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora