Capitulo 21

176K 13K 2.4K
                                    

Me levanto con un horrible dolor de cabeza y con mucho calor, siento unas manos en mi cintura, no me asusto ni nada por qué se que es Ashton. Ya que es el único que duerme aquí. Me remuevo haciendo que me suelte de su agarre, me levanto y voy rápidamente al baño, me agacho y vomito todo lo de ayer, las arcadas hacen que se me llenen los ojos de lágrimas por la fuerza. Bajo la tapa y hago que se vaya todo lo que comí, salgo del baño y veo a Ashton que sigue dormido. Salgo de la habitación y bajo las escaleras, es un auténtico desastre, la cocina y la sala ni se diga.

Voy por un vaso de agua y lo bebo con rapidez, mi cabeza seguía doliendo, vuelvo a subir a la habitación y Ashton ya está despierto con las manos en la cara, sonrío y busco pastillas en mi maleta.

—Recuerda nunca embriagarme de nuevo. —le digo y sonríe

—Aún así lo harías, bonita. —me rio y voy a donde está el.

—Toma, por si te duele la cabeza.

Después de que nos la tomamos, salgo al balcón y veo la vista del lago. Se ve hermosa, siento unas manos en mi cintura y río cuando la cabeza de Ashton impacta con mi hombro, besa mi cuello y me pega a él.

—Ayúdame a bajarla. —murmura y lo miro incrédula. —Odio las erecciónes matutinas

—Tienes una mano Ashton.

—No funciona ahorita. Sigue dormida

Me carcajeo y me giro para verlo.

—Quiero follarte la boca Morgan. —lo miro con una ceja enarcada. —Pero bueno, no quieres y yo tendré que hacer algo con mi mano en la ducha.

Resignado se gira y se encierra en el baño, empiezo a reírme y abre la puerta con mala cara

—Deja de reírte. —me apunta y le saco la lengua, me devuelve el gesto y cierra.

Me siento en la cama y la puerta se abre, Olivia entra con una sonrisa y se sienta junto a mi, recarga su cabeza en mi hombro y suspira.

—Ayer después de que subiste, bese a Shawn. —abro mis ojos más de lo normal y me separo.

—¿¡Qué!? —preguntó con emoción. —¡Oh por Dios! ¿Tú a él?

—No, él a mi y no fue un reto, estábamos terminando de limpiar y en la cocina me beso y no le seguí el beso hasta después de que pude reaccionar. —me rio con fuerza y la veo suspirar.

—Me gusta Shawn y quiero hacer las cosas bien con él, pero tengo que decirle y eso me pone nerviosa.

—Cuando estés lista le dirás.

—Lo se...

—Y...¿No te dijo nada más? ¿Le gustas a él?

—No recuerdo, esta ebria Morgan.

—Eres tonta. —la señalo y nos levantamos.

—Ya lo se, en fin, debo despertar a Nox y contarle.

Aún no escucho la ducha así que abro la puerta del baño encontrándome a Ashton lavando sus dientes, hago lo mismo y me siento en el baño, cepillo mis dientes mientras miro al Dios griego frente a mi, una vez que termino de lavarlos, Ashton despoja su ropa y entra a la ducha, me hago una coleta y también me quito la ropa, cierro la puerta con seguro y entro también a la ducha.

Lo abrazo por detrás y recargo mi mejilla en su espalda, el agua no tan caliente cae sobre nosotros, mis manos tocan sus abdominales, mis dedos trazan cada parte de su abdomen hasta que mi mano derecha la bajo poco a poco hasta llegar a su polla.

—Morgan.

—Déjame ayudarte... —susurro y empiezo a subir y a bajar mi mano a lo largo de su polla.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora