°- Especial de San Valentín-°

485 32 6
                                    

Aceptar que su mejor amigo le gustaba era una cosa y intentar declararse era otra, tan difícil es ver como diario intentaba animarle a que no se menos preciara tanto por no poder defender a su hermana o por darse por menos era lo que odiaba Sabito de Giyuu, su gran pesimismo.

Y si era algo cierto que los dos era los pilares del agua, un dúo dinámico de un hombre de tez melocotón alegre y otro hombre de tez azabache amargado eran muy famosos entre las mujeres o algo así se podía escuchar rumorearse por los barrios bajos.

Pero lo que nadie sabía era que el de tez melocotón no se sentía atraído por las mujeres sino por su mejor amigo, a quién le recordaba lo especial que era para él y que el era, será y sería la única persona que le aprecia.

El azabache solo sonreía y asentía a todos los comentarios emotivos de su mejor amigo con quien pasaba momento desde peligrosos hasta vergonzosos, el azabache si amaba estar con él, solo que pensaba lo mismo que Sabito.

-"Nunca llegaría a gustarle a él"- Ese era el pensamiento determinante de todo, los dos se encontraban hablando con alguien de confianza explicándole sus sentimientos, Sabito con Shinobu y Tomioka con Matsuri, las últimas dos mencionadas sabían sobre el amor y no dudaron en darles una mano amiga.

Pero a la hora de contarse los problemas de ambos chicos solo veían como se amaban pero tenían una idea errónea del sentimiento de los contrarios con eso no dudaron  ni un segundo en poner un plan en marcha.

Le prepararían una cita para ambos con todo incluído sin objetar solo necesitaban distraer los y que no mejor idea que esperar reportes de una misión.

Shinobu pidió que su posición fuera cambiada por la de Sabito con la excusa de revisión a todos los integrantes y efectivamente nadie sospechó nada.

Mientras ellos dos se encaminaban, las dos damas planeaban sus estrategias para emparejarlos

Por otra parte se encontraban los dos contrarios, hablando sobre temas triviales.

-Entonces, ¿Que piensas hacer en San Valentín?, ¿Invitarás alguna chica a salir? - Decía Sabito dándole toque de alegría aunque por dentro sabía que esta muriéndose de tristeza.

-...- El azabache pensaba en sus palabras minuciosamente para responderle a Sabito. -Intentó conquistar a una persona no sabría si decirle o negarme a verle ser feliz, ¿Tu qué harás?-

-Uhm, mi excelente amigo, es solo cuestión de decirle las cosas claras creó que te aceptará, eres alguien caballeroso y hermoso ¿Quién se negaría a tí? - Dice Sabito mientras entristece internamente no tener oportunidad contra esa persona le entristecia.

-Tú- Mentalizaba el azabache- Creó que no, pienso que divagaría el tema, y es mejor dejarlo así, no quiero pensar lo difícil que será superar su rechazo hacía mí- Dice mientras se centran en la misión.

Su viaje continuaba hasta llegar a un pueblito donde se daban apariciones de una demonio que rondaba comiéndose a jóvenes que poseían una gran belleza, según información de las personas que residían en dicho pueblo y no era de esperar el temor que rondaba.

Ellos con total tranquilidad decidieron instalarse mientras esperaban la aparición del demonio, pasaban los días no sentían la mínima presencia del demonio pero no era sinónimo de tener que bajar la Guardia, en la noche hicieron lo de costumbre hasta irse a dormir.

De la nada, Sabito sintió una fuerte presencia observarlos, tomando precaución tomó las espadas y despertó a Giyuu quien comprendió lo que Sabito le decía salieron del lugar a vigilar, no más ver como una gran mujer de gran tamaño se alimentaba de una humana fue el detonante para dar inicio a la pelea.

Ambos luchaban con rudeza y velocidad dando todo por el todo en la batalla, la batalla no tenía una buena conclusión ambos estaban cansados pero no quería detenerse, no podían tenían que matar asesinar al demonio a lo que fuera de lugar pero el destino jugó una mala pasada.

La demonio usó su Técnica sangre demoníca, la cuál consistía en unas púas que salía del suelo, inmediatamente Giyuu apartó a Sabito pero a cambio fue apuñalado por las Púas.

Dando un gritó desgarrador, el tiempo para Sabito fue detener el tiempo, escuhar, ver y sentir el dolor de Giyuu fue algo que lo quebró con todas las fuerzas y el enojo atacó sin pensarlo acabando con la vida de la demonio, sentía irá, remordimiento y la hizó pedazos, al ver como se desvaneció la demonio fue a auxiliar pidiendo ayuda.

Las personas del pueblo lo ayudaron curaron sus heridas que eran profundas pero no afectaron ningún órganos y que estará bien.

Los días pasaban el azabache fue traslado a la finca mariposa donde era correctamente atendido, el de cabello de melocotón, realizaba sus misiones con otros miembros, ayudaba a los rangos menores y pasaba tiempo con el azabache, le hablaba de todo lo que hacia con la esperanza de que este lo escuchará.

-Oye, sabes, desde hace tiempo me gustas, realmente no lo dije por temor al rechazó y ahora que no estás y no se si vas a despertar, te lo digo, que realmente te amo- con eso Sabito besa los labios del azabache y sale, de por si no tenía mucho que hacer, ver como sus colegas lo miraban tristes por su realidad entendían su sufrimiento.

Al día siguiente, Sabito se destinó a lo mismo pero al ver como todos estaban reunido no le importó y pasó a la habitación donde descansaba Giyuu algo que le sorprendió fue no encontrarlo, suponiendo las peores cosas hasta buscarlo por toda la finca y encontrarlo sentado .

Sabito quien rápidamente le abrazó y el azabache reaccionó correspondiendo el abrazó.

-No sabes lo mucho que te extrañe- Dice el mayor

-Lo sé, yo también- Dice mientras termina el abrazó. -Escuchaba todo lo que decías y realmente me sorprende el hecho de tu amor y aprecio hacia mí, pensaba que era rechazado, tanto que me gustaría pedirte formalmente ¿Si te gustaría ser mi pareja?- Dice el menor de los dos

-Claro que sí, aceptaré con gusto, eres la única persona con quien haría mi vida completa, daría todo lo que fuera por estar contigo- Dice el mayor expresando todos su sentimiento varoniles, ya no temía por el rechazo en cambio, quería ser el empalagoso y acamelado de la relación ver a su pareja feliz era lo más importante.











👉🏻👈🏻😿 Perdonen la tardanza de este lindo especial  :'c se me paso subirlo, no me maten :C

~•Conquistando A Mi Amado•~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt