Capitulo 23

169K 12.6K 2.9K
                                    

Ashton

Me abrí un poco con ella, después de tantos años pude abrirme con alguien, Photograph de Ed Sheran tiene un gran significado y verla disfrutar de la canción fue suficiente para mi, es muy pronto para sentir algo por ella, lo sé, pero estoy 100% seguro de que lo que siento es real, Morgan Hans volvió a mi vida, ahora mismo tengo un propósito que cumplir y es hacerla feliz y no dañarla.

Todo iba bien hasta el momento de la fiesta...

Veo el último mensaje que le mande con la esperanza de que contestara, pero aún así no lo hizo, ya la buscamos por toda la casa y no estaba. Noto como Olivia está mirando su celular y después a todos lados, Nox viene de la parte de arriba. Llevábamos minutos buscándola entre toda la gente, es difícil encontrar a alguien por que la casa es enorme y las personas no dejan de bailar, ni de gritar.

—No está. —miramos a todos lados y después volvemos a mirar nuestros celulares

—¿Ese no es Foster? —Olivia, señala a un pelinegro

—Si. —responde Nox. —Vamos, vamos.

Empieza a caminar y nosotros la seguimos.

—Vaya, vaya. Nox y Oliva...¿qué las trae por aquí?

—¿Has visto a Morgan?

—¿A mi enfermera sexy?

Olivia me ve y sonríe nerviosa, aprieto mis puños al punto de que mis uñas se claven en mis palmas, siento unas manos en mis hombros, Luca esta dándome una mirada de advertencia.

Debí tomarme el medicamento antes de venir...

—Si Ella...

—¿Ahora si se preocupan por ella?, desde que llegó estuvo sola y ninguno de ustedes estuvo para ella. —dice con molestia

Nadie dice nada por que cuando llegamos aquí todos se fueron por su cuenta, cuando llegue a la casa fui con Shawn y después tenía la esperanza de salir e ir por ella, pero Olivia me detuvo diciéndome que necesitaba estar sola, le creí, después dos chicas se me acercaron y juré que solo querían hablar, pero no salió bien cuando una de ellas me besó y tuve la mala suerte de que Morgan y estaba aquí, la quite con rapidez claramente, pero Morgan lo había visto, salí corriendo en busca de ella después, pero no la encontré.

Lo tomo del cuello de la camisa y lo estampo en la pared más cercana.

—No digas cosas que no sabes. —digo entre dientes

—Cálmate, niño bonito, solo se que estuvo en la barra, minutos después salió al patio trasero y después volvió a entrar con lágrimas en los ojos, cuando me iba a acercar salió corriendo. —me empuja hacia atrás

Intento no entrar en la locura, cierro los ojos con fuerza y después los abro, tal vez no fui lo suficientemente rápido al quitarme cuando esa chica me besó.

—Debe estar en la casa. —dice Theo. —Vámonos

Shawn y Theo me toman de los brazos jalándome a la salida, caminamos lo más rápido que pudimos y ahora el arrepentimiento de no haber traído el auto se hace presente, Oliv se queja de que no tiene señal y Nox también, así que no sabemos si Morgan ya les contestó.

Vemos la camioneta que está donde la habíamos dejado, bien, ella estaba en la casa.

Entramos y vemos la televisión prendida, subo a la habitación y cuando la abro no veo a Morgan, frunzo el ceño y volteo hacia atrás, me dirijo al baño, pero me detengo en seco al ver el espejo estrellado y con sangre seca.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora