52

1.3K 217 4
                                    

-Es la cuarta vez que llama - mascullo Yibo, mirando el teléfono, con Bowen y su llamada, dejo que sonara hasta que corto por si mismo.

suspiro con cansancio, mientras guardaba unas ultimas prendas en su bolso.

Zhan le había pedido que no diga nada, y que tampoco le respondiera nada a Bowen, ya que también había bombardeado con preguntas por mensaje.

Dentro de él, Yibo pensaba que estaba siendo un cobarde, pero nunca se lo diría, no iba a ser brusco con él.

Zhan no se lo había dicho, pero tenia la sospecha de que no quería hablar de su tumor, y de su situación que comenzaba a escalar en gravedad, porque no quería que se preocuparan por él, para no lastimarlo, o quizás porque no quería que el chico lo viera con lastima.

Cerro el bolso y lo cargo sobre su hombro, tomo el de Zhan había dejado preparado sobre la cama y bajo ambos, llendo hacia el auto.

Apenas habían tenido tiempo de guardar sus cosas a lo bruto.

Se irían a Chongqing en ese momento, la señora Xiao había hablado con el doctor del chico, este había ordenado ir hacia su hospital lo mas rápido posible

Los atendería en orden de emergencia, así que ni bien llegaran irían hacia el hospital de Chongqing, para que Zhan se sometiera de nuevo a esas maquinas que lo asustaban.

Regreso adentro para buscar a su novio, quien estaba en la cocina en su cuarto intenso de tragar la estúpida pastilla de su medicamento de todos los mediodías.

Yibo se acerco a él desde la espalda, abrazándolo cálidamente, dándole tranquilidad.

En su quinto trago logro pasar la estúpida pastilla.

-Genial, bebé - lo felicito el peliazul -. Ya cargamos todo, ¿Vamos?

Zhan asintió, tomando la cajita con las pastillas, para guardarla en el pequeño bolso de sus medicamentos, llevándolo en la mano hasta el auto, donde su madre lo tomo de sus manos para guardarlo en su bolso.

Debía cuidar esas cositas con el alma, y cada vez que salían se las dejaba a cargo de su madre, quien mejor para hacerlo.

Comenzaron el viaje, Yibo termino de desenredar los auriculares para poner play a la ultima canción favorita de su novio, "Running after you with all I have".







𝐋𝐨𝐮𝐝 °┇YiZhan ²Where stories live. Discover now