Capítulo 58: Las 4 Bestias Sagradas

317 17 10
                                    

Una y Chrollo ahora eran una pareja casada. La boda tomó lugar en el lago, en un espacio verde que se encontraba al lado de la entrada del muelle. La recepción fue en el jardín y entre los invitados se encontraban Hiro y las arañas.

El día de la boda fue muy tranquilo y ameno. Daidoji se veía muy hermosa en su vestido de novia, el cual era el tradicional vestido blanco con tela de encaje en la parte superior frontal mientras que en la parte trasera se encontraba una abertura que dejaba ver su espalda.

La parte inferior era pegada a su cuerpo mientras este seguía siendo decorado por el hermoso patrón de encaje. Su velo blanco era largo y en los bordes tenía pequeñas joyas, las cuales estaban sutilmente puestas sobre él. En vez de una tiara, usó una corona de flores hermosas, las cuales eran las mismas que llevaba su ramo.

Parecía un ángel caído del cielo, el cual caminaba entre los mortales que se encontraban en el lugar,  agraciándolos con su presencia. Un aura muy tranquilo y llamativo rodeaba a aquella mujer. Su maquillaje era sencillo, pero se podía apreciar a simple vista. Sus mechones castaños se encontraban sueltos en ondas bien elaboradas mientras que la mitad de la parte superior de su cabello se encontraba unido por una trenza preciosa.

Cuando todos la vieron entrar a la ceremonia se quedaron sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todos la vieron entrar a la ceremonia se quedaron sin aire. Caminaba con elegancia hasta acercarse a su prometido. Varios pensamientos cruzaron por las mentes de los cuatro chicos.

- Soy muy afortunado que esta mujer se convierta en mi esposa -

- Ese vestido se vería mejor en el suelo de mi habitación -

- ¿Lanzo o no lanzo una aguja y me la llevo lejos? -

- Realmente es hermosa, pero se vería mejor cubierta de sangre -

Sin embargo, todos concordaron en un pensamiento; - es un ángel -. La luna de miel se llevó a cabo en dos lugares. La mitad fue en un lugar privado de la República de Padokia y la otra mitad en la casa de campo, la cual estaba rodeada de montañas y en la cual Chrollo había reunido al Gen'ei Ryodan para un trabajo.

Cuando estaba en la República de Padokia, Lucilfer llevó a su esposa al lugar donde lo hicieron por primera vez. Habían hecho un picnic debajo del gran árbol donde la había hecho suya. El sitio no había cambiado mucho desde aquella vez. Al trasladarse a la casa de campo y ver el paisaje, Daidoji se enamoró del lugar.

El poder apreciar las grandes montañas y sentir un aire diferente era maravilloso. La primera noche en esa casa lo hicieron una y otra vez. Parecían conejos, pero no podían saciar la necesidad que tenían por el otro. Desde que se casaron y estaban en su luna de miel su vínculo creció aún más y parecían dos adolescentes enamorados.

 Desde que se casaron y estaban en su luna de miel su vínculo creció aún más y parecían dos adolescentes enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IkigaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora