c i n c o

3.3K 470 16
                                    

"Kageyama Tobio
Ya he exteriorizado la admiración que siento por ti, ahora voy a hablar sobre la atracción.
Me imagino que debes saber sobre la atracción, ¿No?, cuando una persona gusta de otra por diferentes factores y todo eso, porque sí, me gustas Kageyama.

Ni siquiera sé cómo sucedió, simplemente un día comencé a sentir la necesidad de hablarte cuando nunca antes la había sentido, quizás fue tu personalidad tan peculiar lo que llamó mi atención, quizás solamente eres un chico extremadamente apuesto, pero si te soy sincera, no creo que sea solo por eso.

Eres una persona muy especial, después de conocerte de tantos años puedo decir que lo eres, creo que es por eso que me gustas.

Me gustas porque eres tú.

Att: Kaze."

—Bueno... ¿Qué quieres que te diga? —Preguntó Sugawara confundido tras leer la carta.

—¿Por qué ahora dice eso? Creí que solo hablábamos del juego.

—Veras Kageyama, el gustarte una persona es bastante normal, sobre todo cuando es alguien a quien admiras y aprecias, no veo lo malo en ello.

—Pero, ¿Cómo sé yo si me gusta a mi? —Preguntó confundido mientras sorbía de forma agresiva su caja de leche, Suga suspiró.

—No es algo que suceda repentinamente Kageyama, esta bien si tú le gustas a ella pero ella a ti no, después de todo no la conoces, no tienes que sentirte presionado a corresponderle, solo deja que el tiempo fluya y haga de las suyas.

Kageyama asintió, en todos sus años académicos jamás había gustado de alguien, o quizás si pero nunca le prestó mucha atención, pues desde pequeño su único objetivo había sido el voleibol, al ahora estar envuelto en una situación así comenzaba a sentirse confundido, lo que menos quería era lastimar a alguien a quien ni siquiera conocía.

Estaba comenzando a frustrarse.

𝒦𝒶𝓏𝑒𝓀𝒾 • 𝒦𝒶𝑔𝑒𝓎𝒶𝓂𝒶 𝒯𝑜𝒷𝒾𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora