Capítulo 5

17.4K 3.7K 1.7K
                                    

Entregar medicina

En la primera parte de <Gentle Control> hay muchas de esas tramas. En donde el protagonista es molestado por un viejo grasiento de mediana edad en la habitación privada. Cuando los tres gongs psicópatas se encontraban con esta situación, normalmente se quedaban a ver que pasaba primero, y esperaban hasta que Xie Sui no pudiera soportarlo mas, antes de salir con una sonrisa diciendo: "Suplícame y te ayudare". Después de eso, comenzaría un peligroso juego de caza con un presidente autoritario.

Cuando Song Yu leyó por primera vez esto, se enfado tanto que no pudo evitar rechinar los dientes.

¿Qué clase de petición estúpida es "Suplícame y te ayudare."

Xie Sui fue realmente lamentable, teniendo que ser amenazado después de ser insultado.

Al ver que se esta dando una injusticia, ¿no debería uno simplemente hacer algo al respecto? Song Yu no le teme a Wang Beidan, su identidad como el tercer joven maestro Song de la ciudad A le permitió caminar horizontalmente en esta novela de sangre de perro sobre los ricos y poderosos.

Song Yu tomó otra botella de vino y caminó hacia adelante.

"¿Todavía te sientes excitado?"

Wang Beidan le miró como si estuviera loco y se puso furioso: "¿Dónde están todos? ¿Dónde está todo el mundo? ¡Grupo de perdedores! ¡Deprisa! Qué sentido tiene tener miedo a un mocoso". Dio una patada a la mesa y rugió: "¡Atrápalo por mí, le romperé la cabeza con una botella de alcohol!"

El grupo de personas  que se había asustado tontamente pareció despertar en este momento, levantándose rápidamente del sofá para atrapar a Song Yu.

Xie Sui ya había bebido mucho alcohol, pero se obligo a mantener la calma. En ese momento se encontraba un poco mareado, conteniendo su malestar, se acerco y agarró la mano de Song Yu, "Vete."

Song Yu estaba enfadado, esperando a que este grupo de personas se acercara para recibir una paliza, cuando de repente su mano fue sujetada.

Las manos de Xie Sui estaban muy frías y había un ligero olor a alcohol en su cuerpo, pese a esto tenía un aroma fresco en el.

Song Yu inclinó la cabeza.

Xie Sui es un poco más alto que él.

Lo que vio fue la barbilla de Xie Sui, y unos labios finos que estaban fruncidos en una línea.

Song Yu suspiró en su corazón ante el desafortunado niño, su voz dijo débilmente: "Está bien, no te preocupes por mí."

Wang Beidan resopló mientras se ponía de pie rechinando los dientes: "¿Todavía te vas? ¡Ni siquiera pienses en irte! Ustedes dos cosas baratas que se ponen a la venta, ¡solo vean si Laozi* no los mata a los dos!"

(Laozi- Una forma arrogante de referirse a si mismo)

Estas palabras pudieron ser escuchadas por quienes estaban fuera de la habitación 305. El de cabello rubio bloqueó la puerta e impidió que el gerente entrara, de repente sintió que su cuerpo se inclinaba hacia delante golpeando directamente la mesa.

¡golpe!

La puerta del 305 se abrió de una patada. Afuera se encontraba un Meng Guang con la cara negra.

El corazón de Meng Guang no podía esperar a cortar a ese nieto* hasta la muerte, y sus palabras fueron frías y sombrías: "¡Wang Beidan! ¡¿Te atreves a tocar al hermano de Laozi?!"

(Nieto - se refiere a alguien muy por debajo de él en estatus o a modo de desprecio)

Varios miembros del personal de servicio siguieron a este Príncipe de la ciudad Jing. Estaban a punto de romper a llorar.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora