alcoholismo

72 8 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➜ A diferencia de lo que muchos piensan, los problemas de Jim con el alcohol no comenzaron en la universidad, sino que sólo aumentaron y con su fama, se descontrolaron, siendo motivo de numerosos arrestos, actuaciones desastrosas, riñas con otros famosos y comportamientos erráticos. 

Cuando grababan el tercer álbum de The Doors, Waiting For The Sun, las grabaciones se vieron severamente tensas entre el grupo, puesto que Morrison llegaba tarde y alcoholizado a un punto que tenían que editar partes de la canción para que sonara presentable. 

Esto le molestaba principalmente a John Densmore, quien una vez llegó a renunciar por un día, pero volvió al siguiente.

➜ Según compañeros suyos, en la secundaria, solía beber Bourbon a escondidas entre las clases, de aquí su gusto por el whisky, que luego evolucionaría en un amor por el Jack Daniel's.

➜ Según Tony, su guardaespaldas, Jim consumía cantidades de alcohol que podrían matar a una persona común, por lo que sus años de bebedor de cierta forma le dieron mayor resistencia  este.

➜Jim dijo una vez:  "Disfruto bebiendo. Relaja a la gente y estimula la conversación. De alguna manera es como apostar; sales a beber una noche y no sabes dónde terminarás a la mañana siguiente. Podría ser bueno, podría ser un desastre. Es un tiro de dados. La diferencia entre suicidio y capitulación lenta."

The Lizard King; lo que no sabiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora