XIII. Riesgo

1.7K 197 10
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

Me levanté en medio de la noche debido a un gran ruido. Eran murmullos y sonidos provenientes de la sala común. Salí de entre mis sabanas aún con mi cabeza metida en un sueño y caminé hacia mi ropero para ponerme algo de ropa ya que solo dormía con ropa interior. Una vez con el pijama puesto baje de mi habitación encontrándome con casi todos los estudiantes de Gryffindor rodeando a la profesora McGonagall, todos parecían estar medios dormidos y con ganas de volver a la cama, sin embargo sonreían como si les estuvieran regalando el segundo tomo de "Maniobras Elaboradas de Quidditch, solo para profesionales". Mi mirada recorrió todo el lugar hasta encontrar a Mateo, me acerqué a él empujando a unas cuantas personas y me posicione detrás suyo.

- ¿Qué esta pasando? - Pregunté confundido, la sala comenzaba a quedar chica para la cantidad de personas.

- McGonagall esta reuniendo a todos para ir al Gran Comedor, parece que encontraron al heredero de Slytherin y Dumbledore quiere dar un banquete - Esbocé una gran sonrisa, Mateo ya estaba a salvo pero en realidad lo que mas me alegraba era que volvería a ver a Adhara, después de semanas enviándonos únicamente cartas.


────────── ☪◦•


Salimos del Gran Comedor aún en pijama, eran alrededor de las cinco de la mañana y todo Hogwarts había vuelto a la normalidad. Mi felicidad se duplicó cuando McGonagall anunció que no habría exámenes este año, y se triplico cuando Dumbledore le dio cuatrocientos puntos a Gryffindor gracias a Harry y a su amigo pelirrojo. ¡CUATROCIENTOS PUNTOS!

Durante el banquete dirigí varias veces mi mirada hacia la mesa de Slytherin buscando desesperado los ojos de mi algo... En un momento cruzamos miradas y me sonrió enviándome un beso. Jugueteando hice como si lo agarrara en el aire y lo metía dentro del mio. Eramos dos tontos jugando con corazones invisibles en el aire, pero que más da.

En el camino de vuelta a la sala común me escabullí de mi grupo acercándome a los adolescentes de verde que se dirigían a las mazmorras. Me infiltré entre algunos niños de tercero y llegué hasta donde estaba Adhara. Caminé varios pasos literalmente detrás suyo y ella no se dio cuenta así que decidí hablarle. Me acerqué a su oído susurrando débilmente.

- Así despeinada y desarreglada me gustas más - Se giró alterada por el susto pero al verme saltó sobre mi envolviéndome con sus brazos por mi nuca.

- Te besaría pero estamos cerca de Snape - Dijo separándonos, miro hacia todos lados, nos habíamos detenido y el grupo siguió avanzando abandonándonos allí.

- Prefiero correr el riesgo - Dije bastante seguro y sin aguantarme las ganas y el deseo que llevaba dentro. La bese antes de que me respondiera, acercándola a mí apoyando una mano sobre su cintura y con la otra acariciando su cabello. Normalmente no soy tan imprudente pero mantenerme encerrado había reprimido todo tipo de aventura y ahora que era libre de nuevo mis ganas por el peligro y la adrenalina habían consumido todo mi cuerpo. La acerqué a la pared mas cercana y apoyé una de mis manos sobre la misma mientras intensificaba nuestro beso.

- Wow Wood, el arresto domiciliario si que te hizo mal - Dijo apartándome unos pocos centímetros.

- ¿Tú crees? - Volví a besarle con mas adrenalina acariciando constantemente su cintura.

- Espera - Dijo volviéndose a separar - Estamos en el medio de un pasillo transitado, en cualquier momento alguien vendrá y... - No pudo terminar debido a que la volví a besar.

- Si alguien viene sabrá que eres mía. Mi chica... - Pude ver su sonrisa y el brillo en sus ojos ante esas ultimas dos palabras. Sin tardarme mucho mas la volví a besar, esta vez elevandola apoyada en la pared, haciendo que su cintura quede sobre la mía. Ella rodeo sus piernas al rededor de mis shorts de pijama y acarició lento pero ferozmente mi cabello haciendo que gruña inconscientemente.

Escuchamos como unos pasos se acercaban en gran cantidad entonces caí en cuenta: Hufflepuff también tenia que llegar a su dormitorio en las mazmorras. Corrí aun con Adhara en brazos hacia el salón más cercano y cerré la puerta detrás de nosotros.

- No quiero decir que te lo dije pero... - Susurró en mi oído mientras yo miraba por la ranura de la puerta como la profesora Sprout acompañaba a sus estudiantes a su sala común.

- Otro día será - Dije dándome la vuelta y quedando frente a frente - Ve con ellos y llega a tu sala común, si tienes suerte Snape no te descubrirá - Pose mis labios sobre su frente depositando el ultimo beso de la noche. Ella asintió y se acercó a la puerta, pero antes de abrirla se giró a verme.

- Me gusta el Wood salvaje, repitamoslo pronto - Me guiñó un ojo para después salir hacia el gran grupo de estudiantes.

Yo apoyé mi espalda contra la puerta dando un suspiro agotado pero lleno de satisfacción. Esta chica me vuelve loco...

ϟ⇷⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⇸ϟ

Holaa <3

El capitulo no me quedo del todo bien como me hubiese gustado, pero Adhara y Oliver son shippeables hasta en los peores capítulos así que no me preocupo

Fui por algo mas diferente esta vez... no se si voy a volver a repetir algo por el estilo pero si lo hago prometo avisar o preguntarles antes

Aprovecho también para agradecer que ya llegamos a mas de 35K Lecturas! De verdad que me pone muy contenta que apoyen la historia

Sin mas que decir me despido hasta el próximo cap, ¡Tomen awua y sean felices! <3

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora