Capítulo 21 ~ Los pies sobre la Tierra (1)

158 26 3
                                        

(P.o.V. Nicholas)

— ¡Que alguien me diga donde estoy! ¡ALGUIEN! ¡¿Quienes son?!

— Mayra por favor... Cálmate...— Dreyx intenta en vano bajar a Mayra de la cama de la esquina, tiene la espalda bien pegada contra la pared y está aterrada.

— ¡NO! ¡Empiecen a hablar! ¡Digan algo!

— ¿Qué está pasando aquí?— Adam se corporeiza con Lanna en medio de la habitación. Genial, ahora creo que a Mayra se le caerán los ojos de tan abiertos.

— ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Cómo!? ¡ATRÁS DIJE!— Dreyx retrocede con ambas manos en alto.

— ¿Adam podrías hacernos el favor de leerla y ver porqué está tan perdida desde que despertó?— Me giro para observar a ambos, Lanna se sienta a un lado de él, sobre los pies de una de las camas del ala de sanación.

— No hay mucho que leer... En realidad no hay nada más que las preguntas que ya nos está gritando.

— ¿Mayra? Necesito que te bajes de la cama y hablemos con tranquilidad por favor...— Dreyx le habla en una voz muy calma pero la expresión de ella no cambia, sigue mirando con desconfianza a los dos que acaban de corporeizarse en medio de la habitación.

— Lanna, por favor, quítale el miedo, está completamente aterrada. O llamen al chico que maneja las emociones, eso la calma siempre.— Adam mira a la joven a su lado, quien asiente.

— Lo intentaré.— Lanna intenta acercarse a Mayra.— No me golpees, tu nombre es Mayra, mi nombre es Lanna, somos amigas, nos conocemos ya.

— ¿¡Cómo sé que lo que dices es cierto!?

— No lo sabes, pero puedes intentar por empezar a confiar un poco más y bajarte de allí, si me das la mano podría... ayudarte...— Lanna se queda en blanco. Miro a Adam con intriga en el rostro. Adam se encoge de hombros. Entonces Mayra toma la mano de Lanna y se desliza en la pared hasta sentarse en la cama.— Eso... Muy bien... Gracias.

— Salgamos todos, menos Lanna y Dreyx. Quédense con Mayra y explíquenle lo que puedan de lo que pasó. Ya volvemos.— Adam me empuja hacia afuera, yo no quería salir, a eso vine.— Necesitamos refuerzos, perdió sus recuerdos de nuevo. ¿Te suena familiar?— Sé que está viendo mi conversación con Ame en su mente. No es como que pueda esconderle nada a él.

— Ve hasta la casa de luz y teletransporta a Simon hasta aquí, quizás puede hacer algo al respecto.— Adam asiente.

— Es bueno que Ame te haya contado la mayoría...

— Todavía me cuesta creerlo, y más aún el hecho de que no me hayas contado nada.

— Te dije que Ame tenía sus razones. No era yo quien tenía el derecho a contarte todo. Pero bueno, me voy a luz, vuelvo en un rato.— Dicho eso Adam desaparece.

Me quedo en el pasillo esperando. No debería tomarle mucho rato. Intento escuchar la conversación que están teniendo con Mayra al otro lado de la puerta. Pero solo escucho murmullos.

No entiendo del todo porqué no recuerda nada, entiendo que ha sufrido mucho los últimos días, pero ... perder todos sus recuerdos... ¿será como me contó Ame? ¿habrá perdido sus recuerdos por ese tipo en su mente? ¿el mismo que puede matar a Ame a su gusto? La falta de respuestas es terriblemente frustrante.

~

— Volvimos...— La voz de Adam me saca de mis pensamientos. Eso fue bastante rápido. Trajo consigo a Simon, el líder de Luz, y a William, por alguna razón.

Elements (Libro Uno) ~ EDITANDOWhere stories live. Discover now