XV. Último minuto

1.6K 160 9
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

El viernes había llegado, solo quedaban dos semanas para que acabaran las clases y los estudiantes comenzaban a hacer sus maletas con tristeza por el fin de curso. Disfrutaban cada día que les quedaba, rondaban por Hogwarts riendo a carcajadas y gozando de largas caminatas.

Por otro lado, Camila, y yo nos despedíamos de Allison en la estación de tren. Hace dos días una carta le había llegado a la morocha, sus padres le invitaban a pasar el fin de semana de vuelta en casa. Ella se encontraba angustiada pero no podía negarse. Ninguna de las tres sabíamos a magia exacta lo que pasaría pero teníamos sospechas muy realistas.

- ¿Tienes todo? - Le preguntó Camila, acomodando la corbata de Allison y mirándola con preocupación. Estaba realmente afectada por su novia y solía recurrir a mí para consolarla.

- Si, eso creo - Respondió desanimada Allison. Suspiró enderazandose y agarrando firmemente su maleta, le guste o no tendría que enfrentar lo que se venia.

- Estaremos aquí cuando vuelvas el Lunes - Le dije ubicando mi mano en su hombro en forma de apoyo - Pase lo que pase, te apoyaremos ¿Si? - Asintió con la cabeza y una media sonrisa.

- Buen viaje - Dijo Camila como ultimas palabras. La abrazó con gran fuerza y depositó un tierno beso en su mejilla. Se que ella desearía besar sus labios como despedida pero al haber tanta gente a su alrededor las juzgarían y las mirarían extraño. Normalmente no le importaba pero quería que Allison tenga un viaje tranquilo.

Cuando se separaron me acerqué y la abracé tan fuerte como pude. Le dediqué una mirada de consuelo y como ultimo acto la vimos marchar subiendo al tren. Tanto a Camila como a mi nos preocupaba lo que pasaría allí. Si sus padres eran tan crueles como nos contó Allison no nos sorprendería que vuelva con la marca tenebrosa en el brazo. De solo pensarlo me da escalofríos y ganas de volver corriendo a Hogwarts y abrazar mi almohada hasta que todo pase. A regañadientes y con un gran peso en el corazón volvimos al castillo para comer algo en el Gran Comedor.


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

Salí del Gran Comedor, Adhara no estuvo porque se despidió de Allison ya que tenia que irse con sus padres el fin de semana. No parecía muy contenta, supuse que la extrañaría pero no le di muchas vueltas al asunto. Caminé hacia la sala común, donde me reuniría con Mateo para ir a organizar la fiesta de despedida de Gryffindor. Es una tradición de la casa y todos los años son los encargados de la organización los alumnos de sexto y séptimo año. Todo a escondidas de los profesores pero sin descontrol y para los mayores de catorce años que sean de Gryffindor. Me pidieron ayuda específicamente a mí, ya que como soy el capitán del equipo de Quidditch tengo mejor experiencia en la organización a gran escala y en la preparación de eventos.

En fin, soy demasiado útil para esta sociedad. Caminé por los pasillos mas rápidos hacia la escalera pero con la urgencia me choqué contra alguien.

- Lo lamento, permiteme - Dije ayudándola, sus libros y hojas se habían caído por el piso, las recogí y se las entregué. Al verle la cara un sentimiento dentro de mi quería correr a kilómetros de distancias para evitar mas problemas.

- Oliver, que sorpresa - Saludo Millie, una vez que recogió todo nos levantamos del suelo.

- Si, que sorpresa - Dije desanimado queriendo irme a la sala común.

- Te estuve buscando todo el día, ¿Donde estabas? - Preguntó, sonreí a medias pensando en una respuesta rápida. La verdad que esta ultima semana la estuve evitando. Quiero terminar bien el año con Adhara y se que juntarme con Millie solo causaría mas problemas de los necesarios.

- Estuve ocupado, y ahora tengo que llegar con Mateo para la fiesta de Gryffindor - Señalé las escaleras, desde aquí las veía.

- Oh, solo tomaré un minuto de tu tiempo - Suspiré algo apurado pero asentí con la cabeza escuchándola - Sabes, me sentí muy mal después de lo que paso con Adhara y quiero que volvamos a ser amigos como antes - Tragué en seco, la verdad nunca fuimos amigos, pero dejé que siguiera - Entonces quiero invitarte a tomar algo en las tres escobas el viernes próximo - La mire con el ceño fruncido - Como amigos, nada más, lo prometo - Me quedé unos segundos en silencio pensándolo, no creo que sea la mejor idea.

- Lo pensaré, te aviso luego - Dije rápido y antes de que me conteste caminé hacia la sala común.

Esta vez no tomaré decisiones apresuradas y sin consultarlo antes. Le preguntaré a Adhara si le molesta, y si resulta que ella no quiere que yo vaya entonces no iré. Tengo prioridades: El quidditch, mi familia y Adhara, así que lo mejor va a ser que espere.

ϟ⇷⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⇸ϟ

3/4 capítulos para terminar esta temporada, ¡Que emoción!

Como verán hice una nueva portada, me gustó mucho como quedo

Espero que les este gustando y que estén tomando awua todos los días, hidratarse es importante, mas en los días de calor

En fin, se les quiere <3

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora