Capítulo 20

1.5K 247 6
                                    

Un poco más tarde, se detuvieron en una gasolinera cercana para limpiarse, Gulf comenzó a pensar en Saint.  Sobre cómo dormir con el hermano de su mejor amigo afectaría su relación.  Sobre Mew, sobre lo que pasó entre ellos podría significar para su futuro.

Ni siquiera sabía si Mew quería una relación, si quería salir con él o si incluso quería volver a verlo después de este fin de semana.  Esto era algo que debería haber comprobado antes de montarlo como un pony salvaje, pero en realidad, no estaba seguro de querer saber.  Tampoco estaba seguro de querer una relación.  Soltero por primera vez en seis años, y ni siquiera veinticuatro horas después, estaba durmiendo con otro hombre.  No solo otro hombre, con Mew.

Su madre tenía una palabra para donceles como él.  Comenzaba con la letra P y no era la más halagadora.  Tomando aire, sacó una botella de agua del refrigerador y luego caminó por el pasillo en busca de algo de comer.  Apenas se había tocado el desayuno, se había saltado el almuerzo y, después del mejor sexo de toda su vida, estaba hambriento.

Estaba de pie en el centro del pasillo, contemplando la selección en los estantes del mini-mercado, cuando Mew se acercó a él.  Envolvió sus brazos alrededor de su cintura, abrazándolo con tanta fuerza que sintió como si sus cuerpos se fusionaran como uno solo.  Dudó un momento, pero la sensación era demasiado maravillosa y, finalmente, no pudo resistirse más y dejó que su cuerpo se hundiera contra él.

"¿Qué estás haciendo?"  preguntó.

Él sonrió ante su pregunta.  Fue susurrado, suave, entrecortado en su oído, e hizo que todo su cuerpo hormigueara de la cabeza a los pies.  "Estoy tratando de decidir entre sal y vinagre, o barbacoa", respondió.

"Ahhh..." comenzó.  "Una decisión difícil".

Él sonrió.  "Lo es. Porque me gusta cómo se siente el vinagre en mi lengua, pero la barbacoa es dulce y ahumada".

Mew gimió.  "¿Estás haciendo eso a propósito?"

Gulf rió.  "¿Qué?"

"Hacer que tu comida suene tan erótica".

Se mordió el labio, porque eso no era exactamente lo que estaba buscando, pero estaría mintiendo si dijera que no le gustaba su respuesta.

Entonces se apartó de él y caminó por el pasillo para tomar un refresco del refrigerador.  "Toma ambos, Gulf".

"¿Ambos?"

"Sí, porque después de tu descripción" se mordió el labio, levantando una de sus sonrisas torcidas, "los necesitaremos a los dos".

"¿Nosotros?"  Él rió.

"Si nosotros". Luego le guiñó un ojo, se acercó al mostrador y pagó todas sus cosas.

Cuando regresaron al Mustang, el sol había desaparecido por completo del horizonte, dejando el cielo nocturno completamente negro y cubierto de estrellas.  Tiró su bolso al asiento trasero, justo cuando el teléfono de Mew sonó en su bolsillo.  Abrió la puerta, luego miró hacia arriba y vio que sus cejas se contraían.  Esta no era la primera vez que recibía una llamada telefónica que parecía molestarlo y, por alguna razón, le hizo un nudo en el estómago.

Dejó su refresco en el asiento delantero, levantó el dedo, indicando que estaría solo un minuto, luego caminó hacia la parte trasera del auto y contestó su teléfono.  "¿Hola?"

Oyó la voz de una mujer a través del receptor, pero él se alejó más del coche y, finalmente, ya no pudo oír a ninguno de los dos.  Estaba seguro de que tenía amigos, socios comerciales... familiares que eran mujeres, que lo llamarían por una variedad de razones.  Pero todavía hizo que su pecho se apretara.  Estaba en forma, alto y uno de los hombres más atractivos que había visto en su vida... Y él era simplemente... él.  Era difícil no sentirse cohibido a su alrededor, sentirse lo suficientemente seguro en sí mismo como para ser deseado por el chico más popular de la escuela.

Dios! Él se estaba poniendo enfermo.  Actuaba como si todavía estuviera en la escuela preparatoria, solo que peor.  En ese entonces parecía tener una buena cabeza sobre los hombros.  Ahora bien, él bien podría ser uno de los groupies a los que Mew había retorcido alrededor de su dedo meñique.

Se acomodó en su asiento, se abrochó el cinturón de seguridad con dedos torpes y cerró los ojos; no le gustó esto.  No le gustó ni un poco.  Abrió su botella de agua y tomó un gran bocado, con la esperanza de limpiar el sabor amargo que había subido por su garganta.  ¿Que estaba haciendo?  ¿Por qué estaba actuando así?  ¿Por qué de repente estaba tan inseguro?  Pero al mismo tiempo, ¿cómo podía creer que esto podría funcionar?  Él era Mew, el hermano de su mejor amigo, el chico más atractivo de West Valley, y él se sentía como un chico de dieciséis años de nuevo.

Mew llenó el tanque y un momento después se subió al asiento junto a él.  Su sonrisa juguetona había vuelto a su lugar, pero seguro que él no se sentía tan seguro como un momento antes.

"¿Cuál debemos abrir primero?"  preguntó.  "¿Sal y vinagre, o barbacoa?"

Se le revolvió el estómago con todas las incógnitas y se volvió hacia él.  Quería preguntarle con quién estaba hablando, quería preguntarle qué quería... pero no lo hizo. Miró las dos bolsas que había entre ellos y tomó una decisión.  No iba a haber un futuro para él y Mew.  Esta era una relación temporal, un rebote de un lugar a otro. No permitiría que fuera más que eso. No permitiría que él lo lastimara.

“Sal y vinagre”, dijo.  En el momento en que se tomó la decisión, su estado de ánimo se alivió instantáneamente.  Ella miró hacia arriba de nuevo y le entregó la bolsa.

"Buena elección", dijo con una sonrisa maliciosa.  Luego abrió la bolsa con los dientes, haciendo que algunas papitas cayeran a su pecho y se esparcieran por su regazo.

Gulf tomó una de su pecho y se lo metió en la boca.  "Mmm... Esto es bueno"

Él le devolvió la sonrisa y salió a la carretera.  "Si sigues haciendo ruidos como ese, nunca llegaremos a la boda".

Se lamió los labios y luego tomó otro largo trago de agua para enjuagarlo.  A él le gustaba de esta manera.  Juguetón, sexy, divertido… y sencillo.

Me disculpo por tardar tanto en actualizar pero tuve algunas problemas de salud que afortunadamente ya están pasando. Les agradezco mucho el apoyo que le están dando a esta historia y si todo sigue igual el próximo domingo subiré los siguientes capítulos. 😘😘💖

El Hermano de mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now