XVIII. Colapso

1.7K 134 41
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

El viernes llegó acompañado de un gran montón de nubes que hacían sonar truenos por todo el terreno de Hogwarts. Lloviznaba débilmente a través de las ventanas del salón de transformaciones y miraba nerviosa como se acercaba una tormenta. Intenté concentrarme en lo que nos explicaba la profesora McGonagall sobre el fin de clases que sería en una semana sin embargo mi mente estaba en otro lado. Desde que le envié la carta a mi abuela no obtuve una respuesta. WhiteSheep viajaba día por medio llevándole comida que yo le entregaba en una bolsa, y siempre volvía con las garras vacías pero sin ninguna carta o pergamino como respuesta. Algo olía muy mal y mis malos presentimientos estaban a flor de punta.

Al terminar la clase salimos hacia el gran comedor para tomar la merienda. Antes de entrar allí me junte con Oliver en el pasillo mas cercano para despedirnos antes de que se vaya a Hogsmeade con Millie. En cierta forma estaba aliviada ya que necesitaba estar sola un rato y Oliver notaba que me encontraba mal y que le escondía algo, sin embargo no preguntaba y decidía mantenerse al margen.

- Volveré en dos horas ¿Estarás bien? - Me preguntó, pasando sus dedos por el cuello de mi camisa y arreglándolo.

- Puedo vivir sin ti, Oliver - Le sonreí. Agarré su corbata y lo acerqué uniéndonos en un beso. Varias personas estaban a nuestro alrededor pero no me importó.

- Yo no podría - Dijo al separarnos dedicándome una mirada tierna y acariciando dulcemente mi cabello.

- Se te hace tarde - Dije después de unos segundos en silencio dirigiéndonos miradas interminables que me abrazaban el corazón.

Como despedida me dio un último beso, corto y fugaz, y se fue dirigiéndose a la estación de trenes junto a varias personas mas. Todos los que tuviesen autorización en mano podían ir, yo la tenía pero ir a Hogsmeade para solo comprar objetos me aburrió. Sin más que hacer entré en el Gran Comedor y me senté junto a Allison y a Camila para comenzar a comer.

- ¿Te encuentras bien, Adhara? - Me preguntó Allison al verme tan perdida en mis pensamientos.

- Si, es solo el clima - Le sonreí y volví a mirar mi comida, no estaba muy energética y tenia los ánimos bajos.

Al terminar salí de allí y caminé a paso lento hacia las afueras del castillo, en mi mente se revolvían miles de ideas para escaparme de Hogwarts e ir a ver como estaba mi abuela. No quería preocupar a nadie por lo tanto no interrumpí a las chicas o a Oliver cuando me dijeron que tendrían el Viernes ocupado. Saliendo del pasillo hacia el árbol boxeador me encontré con Hagrid, quien sostenía en su mano varios tipos de vegetales extraídos de su huerto.

- ¿Qué tal? ¿Cómo estas, Adhara? - Me saludó animado y con una sonrisa contagiosa. Al estar un poco mas cerca noté varias gotas sobre su cabello y sus botas llenas de barro.

- Bien, algo pensante - Respondí con un tono dulce. Con Hagrid me llevaba bien, solía ayudarlo cuando necesitaba ayuda con algunos animales fantásticos (Según él, para mí eran peligrosos) y él me recibía con sus caramelos de café con leche.

- ¿En que piensas? - Preguntó mientras se adentraba en el castillo. Me giré sobre mis talones y me ubiqué a su lado, caminando.

- En todo, ¿Sabías que el cerebro de los seres humanos esta constantemente pensando en algo? Nunca se puede pensar en nada, es imposible literalmente, ¡Incluso mientras dormimos! - Exclamé, solía ser mas gentil y abierta cuando hablaba con él.

- Interesante - Sonrió y movió abruptamente su bolsa con comida.

- ¿A donde llevas eso? - Le pregunté curiosa.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora