14

348 131 75
                                    

LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 10.

Este consejo va dirigido especialmente a los protagonistas que tienen dinero ya que pueden realizar múltiples viajes a lo largo de la historia de su libro. 

Se me acaba de ocurrir que pueden ir a la playa, y escribir en la arena del mar la palabra "AUXILIO". Así es, con letras mayúsculas para enfatizar el drama y el peligro. 

Ahora quiero contarte mi teoría, el mar es agua salada, ¿entiendes? es sal. ¡Sal!

¡Sal ahora mismo! 

Sal por el agua. 

Sal de salida. 

Sal del libro. ¿Entiendes? Salida, la salida está cerca, solo debes sumergirte. 

Ojo, si no se abren las hojas de tu libro en menos de cincuenta segundos, es mejor que vuelvas arriba, sino provocarás tu propio suicidio al dejar de respirar. 

La otra opción es llevar un tanque de oxígeno y bucear como un profesionista para entrar en lo profundo del mar que te hará salir de tu libro. Claro, para eso tienes que haber tomado clases de buceo, y tener cuidado con los tiburones, por favor, que no te coman. Sé hábil. 

Por último, cuenta la leyenda que el mar ficticio está compuesto de todas las lágrimas que los lectores derraman cada que leen una escena triste. Entonces, si logras que esa "hoja" se rompa de tantas lágrimas, podrás encontrar la salida. 

¿Qué te parece? ¡Serás libreeeee! 

Tu escritor ya no tendrá poder sobre ti fuera de tu libro, y el lector te amará porque has salido por obra suya. Así comprenderán que sus sentimientos (lágrimas) nunca han sido en vano, te han salvado. 

Sin duda, la relación personaje-lector es mucho más bonita y real que la de personaje-autor. 

Vota para más consejos, y si gustas, puedes compartirnos tu historia. 


Nuevos comentarios en la historia


_Muquisfa_: Eres ingeniosa, @LeahLee. Me has hecho sonreír mucho con tus ocurrencias, una vez derramé tantas lágrimas en un libro que la tinta comenzó a correrse, creo que liberé a mi personaje favorito. Y eso me hace sentir mejor. 

LeahLee: Estupendo, @_Muquisfa_ Espero pronto puedas encontrar en la vida real a tu personaje favorito. 

_Muquisfa_:  Siiiii, muero de amooooor  ♡♡♡

NeuronaLiteraria: Par de payasas. 













El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora