Age Regression
La edad adulta de Jeon Jungkook es de 20 años pero ¿Por qué el solo quiere traer un chupón en la boca mientras juega con sus juguetes?
La sensación se vuelve tan fuerte cuando está teniendo dificultades, cuando el estrés lo rebasa y...
—Jungoo deja de jugar es hora de darte la cena, ven aquí.
Yoongi ya se había encargado de cortar en trozos pequeños la comida y le había servido en su vaso entrenador leche de plátano, la favorita del menor.
—Nu~ Ggukie juegando con Daddy.
Hizo un puchero mientras veía a su mejor amigo y después seguía armando una torre de cubos. Min miró a Seokjin y suspiró, estaba a nada de rodar los ojos.
— Bebito, ven aquí. Yo te daré de comer, no tienes que desobedecer. —Kim lo sentó en su regazo con facilidad y extendió su mano pidiéndole el plato al de cabello claro.
El pelinegro tomó con sus manitas su vasito y asintió abriendo la boca para ser alimentado por su Daddy, estaba muy feliz, le gustaban todas las atenciones que estaba teniendo con él y como sabía manejarlo sin siquiera ser muy consciente de lo que hacía o tenía que hacer. El mayor lo alimentó y limpió su boca cuando se manchaba, Seokjin estaba tan sorprendido de ver qué en efecto, Jungkook era un bebé en toda la extención de la palabra. Acariciaba su cabello y le daba su tiempo para tomar de su vasito aunque le reprendía cuando quería tomarse toda la leche sin terminar de comer lo demás.
Yoongi solo se mantenía observando de piernas cruzadas y es que había tenido la oportunidad de charlar con el mayor en la Universidad pero aún así no se podía fiar de él, no lo conocía de nada y había un problema muy grande en lo que estaba pasando, Jungkook tenía novio. Y es que bien Seokjin podría ser su caregiver, como Yoongi lo era, pero no, su cachorro se empeñaba en llamar Daddy a Kim y no podía, porque un Daddy estaba implicado sentimentalmente.
—Pi~
—¿Qué? —Seokjin no había entendido a qué se refería y Yoongi se levantó.
—Quiere ir al baño, yo lo llevo. —Le tomó de la mano y lo encaminó al servicio. —Ya te enseñé como hacerlo, Ggukie. Me gritas cuando termines ¿Okay?
Y cerró la puerta regresando a la sala donde Kim comenzaba a juntar todos los jueguetes regados, estaba exhausto pero no sé arrepentía de nada, conocer esa parte de Jungkook lo tenía feliz.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.