~54~

685 62 6
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas (en su mayoría) e imágenes:

Los hermanos Kim y Park fueron guiados por sus novios hasta el pasillo del su casa a un encuentro entre los cuatro

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los hermanos Kim y Park fueron guiados por sus novios hasta el pasillo del su casa a un encuentro entre los cuatro. TaeHyung lucía agotado y Jimin avergonzado, mas los gemelos lucían nerviosos e intranquilos.

-Bien, se nos fue el tiempo de las manos y nuestros padres han llegado. -Habló JK el primero, su gemelo asintió.

-Por favor, no os enfadéis con nosotros. -Ambos hermanos se vieron antes de asentir confusos. Aquello no tenía sentido, no lo tuvo hasta que bajaron al salón y vieron a ambos padres en la cocina.

El señor y la señora Jeon eran increíblemente atractivos, vestían elegantes y a su alrededor faltaban sonar flautas y volar mariposas para que parecieran sacados de una película disney asiática. Tal vez el fallo en ese matrimonio es que eran demasiado "perfectos".

-Hijos, ¿qué tal os han ido las pruebas de final de semestre? - Preguntó el padre desinteresado ayudando a sus esposa a cortar unas verduras.

-Les ha ido bien, mis hijos son muy talentosos. -Canturreó la mujer conectándola la estufa, con la gran sonrisa que tembló al girarse y ver a ambos chicos junto a sus hijos. -Hola. -Saludó, Jimin y TaeHyung hicieron una reverencia a ambos.

-Buenas noches. -Dijeron ambos hermanos a la vez, el señor Jeon se giró a encararlos y los examinó.

-Mamá, papá, ellos son Jimin y TaeHyung. -Les presentó JK.

-¿Son compañeros de clases? -Los hermanos lamieron sus labios en silencio y se sintieron algo defraudados cuando escucharon la respuesta de Nochu.

-Vamos a la misma universidad, pero distintos cursos y áreas. -Jimin buscó apoyo en su hermano, acercándose a él y siendo vista esa interacción por los mayores y dueños de la cas.

-¿Se quedan a cenar? -Preguntó la señora Jeon todavía sonriendo.

-No mamá, en realidad nos íbamos ya a cenar por ahí. -Habló JungKook señalando con su cabeza que salieran ya los cuatro de la cocina y por ende de la casa.

-Oh, tonterías, ¿por qué iros a un bar de mala muerte cuando podéis cenar comida casera? -Inquirió la mujer con gracia. -Os quedáis a cenar.

-Pero mamá... -Trató de protestar Gguk, mas el señor Jeon negó con su cabeza rotundamente.

-Os quedáis a cenar. -Y nadie podía negarse a esa afirmación, a pesar de que los hermanos quisieron salir huyendo no muy bien por qué.

 -Y nadie podía negarse a esa afirmación, a pesar de que los hermanos quisieron salir huyendo no muy bien por qué

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Frase Destinada (KookMin) (KookTae)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt