Capitulo 31

153K 11.2K 4.9K
                                    

El celular no deja de sonar y no es el mío porque se el tono de llamadas que tengo, me giro y choco con un cuerpo, abro un ojo y lo vuelvo a cerrar por el dolor de cabeza, abrazo a la persona y me acomodo más cerca de él. El celular empieza a sonar de nuevo y estoy tentada a lanzarlo a la pared.

—Apaga esa cosa. —reconozco la ronca voz de Ashton a mi lado.

Abro los ojos con gran dificultad y me siento en la cama, veo mi vestido negro en el suelo y un vestido blanco encima de la televisión, noto que también hay varias botellas de vodka y champán en el suelo.

¿Qué había pasado ayer?

Tomo el celular y contesto.

—Quien quiera que sea, ¿qué mierda quiere?

—¡Vamos a perder el avión! —gritan al otro lado de la línea y separo el teléfono. —¡Donde quiera que estén lleguen ya!

Cuelgo y lo lanzo haciendo que el teléfono caiga al piso, me vuelvo a recostar y cierro mis ojos. Necesito recordar cómo acabamos en otro hotel que no era en el que nos quedábamos. Solo recordaba que le dije a Ashton que quería olvidar...

E irónicamente lo había logrado.

Vuelve a sonar el teléfono y me estiro a tomarlo, vuelvo a contestar, pero instantáneamente me arrepentí .

—¿Ashton? —la voz de su padre hace eco en mi cabeza, pongo el silencio la llamada y miro a Ashton que está boca abajo.

—Ashton...—Lo muevo varias veces

—¿Qué?

—Tú padre te está llamando —abre los ojos y me quita el celular de las manos, se levanta y casi se cae por que se enredó la sábana en sus pies.

—¿Papá? —me mira y abre los ojos sorprendido, frunzo el ceño cuando empieza a apuntar mi cabello.

Pasó una mano por mi cabello siento que palidezco cuando veo su color, tomo mi celular y abro la cámara, mi cabello era rubio de la puntas, pero eso no fue todo lo que capto mi atención, algo brillante en mi dedo anular de mi mano izquierda robo esa atención. Trago en seco y pongo mi mano frente a mi cara, suelto el teléfono y pasó el dedo índice de mi mano derecha por el anillo en mi mano.

Miro la mano izquierda de Ashton y también tiene uno. Me levanto e ignoro las náuseas de querer vomitar todo lo que tome ayer, miro el vestido blanco y después veo el smoking de Ashton en el suelo.

Tomo un papel que estaba doblado en la mesita de noche y lo desdoblo, casi me caigo de culo al ver lo que era.

"Acta matrimonial"

—Nos casaremos Morgan. —grita y la gente se nos queda viendo.

Me rio y le doy otro trago a la botella.

—Vamos, ¡no perdamos el tiempo! —grito y salto

Miro a Ashton que termina la llamada y se gira a verme, me acerco a él y le doy la hoja. Me recargo en la pared para esperar su reacción, abre los ojos y la boca sorprendido, mira mi mano y después me mira a mi, noto como traga en seco. No se que pensar, creo que las neuronas todavía no están despiertas...

—Estamos casados. —murmura y asiento con obviedad. —Y no lo recuerdo.

—No recuerdo nada de lo de ayer, Ashton. —Lo miro cuando frunce el entre cejo. —Solo un fragmento de cuando me dijiste que nos casaríamos, pero nada más...

Recuerdo las veces que me lo recordó cuando éramos niños y hace unas semanas, yo también quería, pero a futuro,  no ahora y para acabarla ninguno recuerda cómo llegamos hasta una capilla y vivos.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora