I'm so, so sorry

40 5 6
                                    

¿Que había hecho?
-Gerard no... yo, espera yo...
Pero no tuve tiempo de verlo ya que cuando voltee el ya no estaba ahí.
-¡Gerard! Lo lamento, no te vayas Gerard, lo siento ¿Gerard? Por favor no...
Estuve llamando a Gerard por un largo tiempo cada momento decía su nombre, la oscuridad bañaba la ciudad para salir a buscarlo con posiblemente ningún resultado al igual que hoy. Soy un verdadero idiota, lo único que deseo es verlo y cuando por fin lo hago se me ocurre gritarle como un grandísimo imbécil diciéndole que se largue de mi vida, debo arreglar esto pero no sé cómo, me invadió una tristeza, le había dicho a Gerard que lo quería fuera de mi vida ¿Que tal si esta vez va a ser real? ¿Y si esta vez se aleja para siempre de mi? Tenía ganas de llorar, la nariz me picaba al igual que los ojos, cada vez que algo tenía que ver con Gerard siempre lloraba pero esta vez tenía auténtico miedo, lo había ignorado tanto tiempo y ahora lo había lastimado que esta vez podía estar seguro de que no aparecería de nuevo y no podía soportar no volver a verlo ni volver a escuchar su voz. Solo pensar en que eso pasaría hacía que mis sollozos aumentaran así que con el ánimo por los suelos, arrastrando los pies y las incontables lagrimas cayendo por los ojos me dirigí a casa.

Llegue más rápido de lo que había pensado para encontrarme con mi mamá leyendo en la sala, traté de ocultar mi rostro para que no me viera llorar pero al parecer su instinto ya le había avisado.
-Frankie cariño ¿Que te paso?
Solo ver a mi mamá preocupada por mi sumada con su voz me hizo estallar en llanto otra vez.
Lloré en su hombro por lo que pareció una eternidad ,me vacié por completo. Llore por lo que me hacía sentir Melanie, lo que Jake me había dicho y por supuesto lo que había pasado con Gerard, mi mamá solo acariciaba los mechones de mi pelo con suavidad susurrando un "Todo estará bien Frankie, ya lo verás".
Después de terminar con mis lagrimas me despegué un poco de mi mamá.
-Cuéntame Frankie, ¿Que pasó hijo?- la verdad no tenía ganas de hablar de eso y menos con mi mamá, no es que no confiara en ella sino que sentía demasiada vergüenza e impotencia no poder resolver mis asuntos, pero era cierto que necesitaba su ayuda en una cosa.
-Mama, ¿Qué haces cuando arruinas las cosas con alguien al punto de que nunca te quiera volver a ver?
Ella meditó por unos segundos luego se volteó y me miró fijamente.
-Lo mejor que puedes hacer es disculparte Frank, tienes que ser completamente sincero acerca de cómo te sientes... ¿Recuerdas cuando  te abandone por querer deshacerme del dolor que me causo la ida de tu padre?
Asentí lentamente, no habían sido unos buenos meses cuando mi padre nos dejó.
-En el momento en que te vi en el hospital acostado en esa camilla tan frágil y solo me di cuenta de todo el mal que te había hecho y decidí disculparme contigo de la manera más sincera que logre, y aunque me hayas perdonado todavía me arrepiento de haberlo hecho, nunca debí descuidarte tanto Frankie. Jamás me pare a pensar en lo duro que había sido perder a tu padre para ti que solo me centre en el dolor que yo sentía, lo siento mucho Frank, lamento no haber sido una buena madre.

¿Que acaso mis lagrimas eran infinitas?

Abrace a mi mamá escuchando sus sollozos dejando que sus lagrimas se perdieran en mi camiseta, nunca había hablado de mi mamá sobre la muerte de papá pero ahora que lo hacía se sentía de muchas maneras liberador, supongo que lo fue para los dos.

Después de un momento vi a mi madre a los ojos sonriéndole como hace tiempo no lo hacía, ella me besó la frente.
-Todo estará bien con el Frank solo tienes que disculparte y abrir tu corazón cariño, estoy segura de que lo entenderá.
Asentí y subí las escaleras hacia mi cuarto pero pare en seco. ¿Él? Mi mamá no podía saber de quien hablaba ¿O si? Probablemente lo dijo solo porque si.

Me senté en mi cama soltando un suspiro, para empezar no sabía si Gerard se encontraba a mi lado o en mi cuarto así que empecé a llamarlo, nada perdía con intentarlo.
-No sé si estás aquí pero... necesito hablar, entiendo si no quieres hacerlo pero al menos podrías escucharme, de verdad lo lamento muchísimo, no era mi intención no quise tratarte así solo por favor solo... escúchame.
Pasaron unos segundos pensé que no aparecería pero cuando subí la mirada delante de mi se hallaba el chico de cabellos blancos cortos con una mirada que me dejó helado, no sabría decir si estaba enojado o triste más bien parecía una mirada decepcionada y molesta al mismo tiempo. Me sentí encoger en mi lugar tragando saliva y aclarando mi garganta pero antes de que pudiera hablar él empezó.
-¿Qué es lo que quieres?- soltó en un tono brusco y bastante seco.
-¡Estás aquí!- No podía ocultar que a pesar de su modo de tratarme seguía a mi lado, haciéndome feliz.
-Sí pero no por ti solo te necesito y justamente como tú dijiste después de este favor me largare de tu vida tal como lo querías.
-No, yo no quiero eso, yo... no sabía de qué estabas hablando, lo lamento tanto no era mi intención hablarte de esa manera.
-¿No? ¿No lo era? Por Dios Frank me has tratado como una mierda desde que sales con esa chica, diciendo que te miento, que trato de hacerte mal, diciéndome que soy un egoísta, que solo me preocupo por lo que yo quiero y no es así, me importas Frank, de verdad me importas pero por lo que veo yo a ti no, nunca te he importado ni un maldito segundo, te he ayudado tanto tiempo, he tratado de llevarme bien contigo, he tratado de ser una mejor persona, he tratado de no involucrarte solo en mis asuntos pero tú solo... sólo, solo piensas en ti, piensas en ¿Cómo me siento yo? ¿Cómo estoy yo? yo yo y yo ¿Y qué hay de mí? ¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo me siento? ¿Cómo es no poder hablar con familiares? ¿Cómo es no poder hablar ni con tus amigos? ¡¿Cómo es estar cada segundo de mi vida sin poder sentir ni siquiera una pizca de felicidad o de tristeza o lo que sea?!- Solo podía ver como sus ojos llameaban mientras sus gritos calaban hasta el fondo de mi pecho, tenia razón, había sido un idiota.
-Gerard, yo lo lamento tanto, sé que no pensé mucho en ti, sé que soy un inútil y un idiota sé que no valgo la pena, sé que soy la peor persona que pudiste encontrar para que te ayudara, yo sólo soy un chico que no sabe qué hacer en cada momento de su vida, soy un tonto y tú eres única persona qué puedes conocerme de verdad, eres la única persona que me ha importado, cuando te fuiste no puede dejar de sentirme tan vacío, cuándo me ponía a pensar en que nunca volverías a estar conmigo y en que no había hecho nada para ayudarte. Yo... solo te lastime, lastimo a todos, no sé hacer nada todos me tienen lástima todos pasan de mi porque de verdad no importó; no tengo metas, no tengo sueños, no tengo amigos y a veces sólo deseo dejar de sentir como tu lo haces nunca me puse a pensar en como te hacia daño, en cómo sólo pensaba en mí sin pensar que tú eres el que sufre, nunca me puse a pensar qué tal vez todo lo malo qué me pasa es solo mi culpa.
Yo, de verdad lo lamento tanto lo siento, no quiero perderte, de verdad eres la única persona que me entiende, la única persona que puede saber cómo me siento, eres la única persona que me ha ayudado tanto y yo lo único que he hecho es tratarte como si no importaras, lo único que he hecho es lastimarte cada día más haciendo sentir miserable cuando el que debería sentirse miserable soy yo, yo soy una mierda de persona y no puedo ayudarte. Se que una disculpa no sanará todas las veces que me te he despreciado y se que sólo soy un tonto que no sabe cómo solucionar sus propios problemas pero a pesar de todo sí me dejas seguir contigo prometo qué haré todo lo que este en mis manos para ayudarte, prometo dejar de ser un estúpido contigo, prometo dejar de tratarte tan mal y prometo estar contigo hasta que puedas dejar este mundo, lo prometo Gerard así que por favor no me dejes ahora, por favor eres una de las únicas personas que me queda, mi padre murió, nunca tuve muchos amigos, ni una buena relación con mi madre, por favor no me dejes tú también, no me dejes solo- no podía parar de llorar, mis sollozos se escuchaban por toda mi casa y yo solo podía sentirme peor de lo que me había sentido nunca, yo debería ser el que estuviera muerto no Gerard. 
-Frank... no era mi intención hacerte sentir tan mal, yo de verdad aprecio lo que has hecho eres muy especial para mí y yo nunca me he sentido tan vivo si no ha sido a tu lado.
Su mirada se suavizó pero eso no fue lo único, ahora pequeñas gotas transparentes adornaban sus mejillas dándoles un brillo hermoso.
-Estás... estás.... Gerard estás ¿Llorando?- solté, ya lo estaba viendo solo quería que él lo comprobara.
-Yo... sí, no... estoy... ¿Sí?- llevo sus finos dedos hacia las mejillas solo para sentir suavemente las finas y frías gotas que salían de sus ojos
-No lo puedo creer- a pesar de las lágrimas no podía ocultar mi sonrisa, Gerard estaba logrando sentir algo.
-Tú, eres tú Frank, solo tú me haces sentir tan vivo yo... siento que te amo- borre la sonrisa de mi cara confundiéndome en el acto, ¿Qué había dicho? 
-¿Qué?
-No, yo no me refería a eso de esa manera es solo que me emociona... de qué por fin puedo sentir algo que no fuera el vacío de todo el tiempo, tú me hiciste sentir vivo y Frank te perdono y te... quiero.... mucho- ¿Por qué demonios me revolotea el estómago?
-Gracias a ti, de verdad muchísimas gracias, prometo que de ahora en adelante estaremos juntos hasta que logres salir de este mundo.
-No te preocupes Frank, aunque algún día me valla, siempre estaré ahí para ti no importa lo que pase siempre serás lo más importante en mi vida, siempre.
No sabía cuánta razón tenía en ese momento.

¡Hola! Se supone que subiría esto el 22
de Marzo pero se me fue el avión y se me olvidó, de todos modos espero que hayan tenido un buen 22 ya sea feliz o triste. Gracias por leer hasta ahora.
XOXO.
VampireSorrows

¿My soulmate? FRERARD Where stories live. Discover now