Capitulo 33

58.8K 4.6K 9.8K
                                    

Capítulo 33

Dedicado a @andreavega61 @Wil_DayDreamer @RooMilagros1 @zxynmyl0ve @xaridirectioner  @roh_050 @louistismysky @wutnozayn @hxrryftasht0n @LOUISFUMAP4CO @ivettestylinson  @o_paulagallardo @HaroldAndLouis_ @nixllgol0so @mysweetiehxrry @Z4YNSIDE @stylxsfuckk @Valeria_Marcial @basicamentezayn @anna_bribiescas @niaIIking  @1109_alba @melladoazocar @xloveforniallxx @surnameinwar @niallxsws @JulietaOops_Hi @juli_petrini @karelys1D @Yoselin_Mont  @staystrxnglarry @huertas_natalie @harrypriority  @sincerelyl0uis  @sxdbabies @harrypriority  @larrystherapy

Sintió un agradable olor que lo hizo despertar. Fue abriendo los ojos poco a poco para acostumbrarse a la luz, tenía meses sin dormir tan bien como lo había hecho esa noche.

Estiró su cuerpo sin levantarse de la cama y miró hacia la puerta, ésta se encontraba abierta y podía notar la televisión de la sala principal encendida en un canal de música. —¿Harry? —Quería asegurarse de que el rizado no se hubiese ido todavía, habían pasado la noche juntos y cuando esto pasaba acostumbraban a despertar junto al cuerpo del otro.

No recibió una respuesta y se levantó de la cama colocándose la ropa interior, la música estaba elevada y probablemente Harry no había escuchado su llamado. Salió de la habitación y sonrió al percibir que el chico se encontraba en la cocina, pues un intenso olor a pancakes salía de ésta inundando toda la casa, Harry era la única persona que se podía encontrar en su departamento cocinando.

Entró a la cocina al mismo tiempo que miraba el reloj que yacía colgado en una pared, dándose cuenta que se hacía tarde y tenía que ver a su padre lo antes posible.

Harry escuchó los pasos del chico al entrar y automáticamente se giró hacia él para mirarlo. —Buenos días, Lou. —Sonrió de oreja a oreja, llevaba el cabello alborotado y el rostro manchado de harina. Se encontraba junto a la estufa cuidando que el desayuno se cocinara adecuadamente.

—¿Qué estás haciendo, mi amor? —Su voz aún se encontraba adormilada. Sonrió y se acercó hacia el rizado para mirar por encima de su hombro lo que se encontraba en la estufa—. Don’t wanna close my eyes, I don’t wanna fall asleep. —Escuchaba la canción y cantaba sin darse cuenta, conocía la letra perfectamente—. ¿Pancakes? —Miró a Harry fingiendo sorpresa y éste asintió con una sonrisa—. ¿Y me darás algunos cuantos?

El rizado comenzó a reír al mismo tiempo que revisaba que no se estuvieran quemando. —No, Lou, tú vas a comer cereal con leche. —Lo miró divertido.

—¿A sí? —Elevó las cejas queriendo reír—. ¿No me vas a dar de tus pancakes? —Lo abrazó por la cintura acercándolo lentamente hacia él, Harry negaba sin borrar la sonrisa de su rostro—. Lie close to you, feeling your heart beating. —Siguió la canción mirándolo.

Colocó sus manos sobre la boca del mayor. —Cállate, no me dejas escuchar la canción. —Sonrió con picardía, en realidad le encantaba escucharlo cantar—. Aerosmith no merece que lo ofendas contando sus canciones.  

Louis dejó salir una carcajada. —Then I kiss your eyes and thank God we’re together… —Comenzó a balancearse de un lado a otro, lentamente y sin soltar al rizado, Harry se abrazó al cuello del mayor y escondió su rostro en éste, se encontraba sonrojado por la manera en la que Louis lo miraba al cantar—. I don’t wanna close my eyes, I don’t wanna fall asleep ‘cause I’d miss you babe —Bailaban lento, de una lado a otro y con tranquilidad—, and I don’t wanna miss a thing.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora