Capítulo 8. Presente.

819K 45.7K 206K
                                    

Emily.

La noche se cierne antes que yo obtenga una respuesta. He dado vueltas por todo el lugar, en total desasosiego y agonía al no saber exactamente que es lo que sucede; Además de la zozobra por desconocer el paradero de Magnus.

Hace aproximadamente 6 horas los guardias dieron aviso sobre una explosión en Mirellfolw, más exactamente en el palacio pero no hay ninguno otro dato sobre la situación actual.

Francis ha estado a mi lado todo el tiempo, sin embargo se muestra mucho más tranquilo que yo y sigue tan callado como siempre.
Ha hablado un par de veces con el personal de la guardia negra, no obstante parece que tampoco ha recibido ninguna novedad.

Es angustiante no saber lo que ocurre y más cuando el problema incluye a tu familia, pues un grupo de guardias se han llevado a mi hermana sin darme ninguna explicación y moretones me han quedado en las brazos ante la pelea que di para evitarlo.
No pueden esperar que permita que hombres se la lleven sin decirme una palabra y pretender que yo esté tranquila con eso.

Luché por ella, grite, patalee y ordene que la dejaran en paz, sin embargo, nadie me escucho y fue inevitable que la separaran de mi lado.
El corazón me latió fuerte en ese instante, al ver como la llevaban custodiada y la sacaban del palacio.

Francis intentó calmarme pero aún no lo ha logrado. Es mi hermanita, una niña, la cual no sé dónde se encuentra ahora ni con que intenciones se la llevaron.

Me siento impotente y frustrada al saber que no pude hacer nada por retenerla, al ver que mis órdenes no son acatadas y que no represento aquí más que un adorno.

- Debería cenar, majestad. - Habla el tan imperturbable Puntresh.

- No creo poder hacerlo ahora. No sin mi hermana, sin mi esposo y sin saber lo que está pasando.

- En su momento le darán la explicación que merece. - Asegura con voz serena.

- ¡Es una niña! - Alego desesperada. - Si algo le pasa, yo no podría soportarlo.

Tantas teorías surgen ahora en mi cabeza. Recuerdo su última confesión y lo preocupada que eso me dejó. ¿Qué tal si no eran guaridas de Cromanoff, sino hombres enviados por Silas? ¿Cómo podría vivir sabiendo que no luche lo suficiente por salvarla?

Intento no perder el control de mis emociones, pues sé que mi bebé es quien pagará por ello. No obstante, estoy a minutos de romper en llanto.

- ¿Me permite abrazarla? - Inquiere ante mi zozobra.

Asiento débilmente y de inmediato siento sus brazos a mi alrededor. Es un gesto frío intentando ser cálido. Sé que al igual que Magnus no es un hombre muy afectuoso pero agradezco el hecho de que lo esté intentando.

- Y esa mujer no quiso decirnos nada. ¿Por qué está aquí?

Hace unas horas Gretta Tebeos apareció junto a un grupo de guardias Cromanenses, quienes se movieron por el palacio en su traje verde y crema como pequeñas hormigas en busca de Mia.

Desde entonces la mujer de cabello rojo no se ha atrevido a decir una palabra. Su actitud es extraña, distante y perturbadora. Se quedó viendo fijamente mi estómago una vez llego, sin embargo, tiempo después se limitó hacer una reverencia y desaparecer de mi vista.

- Los guardias me han informado que se encuentra en la biblioteca. - Susurra soltándome . - Intenté entablar una conversación con ella pero no logre sacar ningún información. Quizás usted tenga más suerte.

Sin perder un segundo, camino hacia el lugar indicado. Ansiosa por respuestas y por ende a la verdad. No quiero excusas y no tolerare mentiras porque ya estoy cansada que me oculten cosas.

El corazón del Rey. [Rey 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora