Capitulo 41

138K 10.9K 3.6K
                                    

Estuve jurando que había escuchado mal y que él no dijo eso, estoy luchando con todas mis fuerzas para no tener un ataque de pánico, intento concentrarme en cosas bonitas, pero mierda, después de eso ni si quiera se si estoy respirando.

Mil preguntas se me vienen a la mente.

Bien hay dos cosas que me comen la cabeza. Él puede ser mi padre y a Regina nunca la violaron y ella se inventó eso para....Nada no se me ocurre el por qué ella hizo eso, si no fue una violación lo que le pasó a ella, ¿Por que me torturaba así?

Bueno ese no es el punto ahorita, bien, si teníamos un parecido en los ojos y cabello pero lo demás ni un poquito, no se de quién saque la estatura por qué ni de Regina ni de Dean que dice ser él que dejó embaraza a mi madre.

Quiero reír para no llorar.

Ahora lo recuerdo, la jodida foto de la caja que estaba abajo de la cama de mi madre era él. Él era el novio de mi madre hace años y le dejo un regalito. Sorpresa salí yo...

Si, estoy siendo sarcástica para no entrar en la locura.

La idea en que Ashton y yo somos primos hasta me dan ganas de vomitar. Él y yo no podíamos ser primos, digo no es posible ¿verdad? Quiero creer que es una jodida broma y que Ashton solo esta jugando conmigo. Me empiezo a reír como desquiciada ganándome la mirada de las tres personas que estaban aquí.

—Dime que es una broma Ashton —me giro y el me mira. —Dime que es una jodida broma. —tomo su cara entre mis manos y la acercó a mi cara. —Dime que es una puta broma y volvemos a lo que éramos antes.

Mira mis labios y después a mis ojos.

—Estoy igual de confundido que tu bonita. —susurra y lo suelto. Miro a Hillary y a Dean.

—Podremos explicarles, vamos a la sala —Dean me mira, pero yo aparto la mirada, me levanto y ayudó a que Ashton se levante. Ellos se adelantan y detengo a Ashton.

—Tu y yo no somos primos. —le digo

—No, somos esposos —me sonríe

—Esto es un momento serio Ashton. —hago un jodido puchero y él aprieta mis mejillas. —No juegues con eso.

—Lo sé, pero te necesito lo más cuerda posible Morgan y por eso intento bromear y que no entres en crisis. —asiento y salimos del baño, todos están reunidos en la sala, aprieto la mano de Ashton y nos sentamos frente a ellos.

Muy tarde, ya había entrado en crisis.

—Tu madre y yo fuimos novios en la adolescencia. —empieza hablar Dean —Llevábamos 6 años de novios, teníamos confianza el uno por el otro, pero luego conocí a Hillary, quede cautivado por ella. En ese entonces Regina no lo sabía, pensaba en todas las maneras de decirle, pero ninguna resultaba buena. Un día fuimos a San Diego de vacaciones y ya sabrás lo qué pasó, éramos adolescentes con las hormonas alborotadas y no me cuide. —mi corazón late tan rápido que tengo miedo de que se salga. —Días después de regresar le dije que ya no sentía lo mismo por ella, se enojo, me amenazo y juro hacer que mi reputación se fuera a la mierda. Claramente lo consiguió, divulgó que yo la había violado y la había maltratado durante todo nuestro noviazgo, Hillary y yo empezábamos una relación en ese entonces y bueno...eso la hizo enfurecer más. Hizo lo posible para que nos separáramos, pero nunca lo logró y se dio por vencida. —toma aire para poder continuar. —Un mes después me enteré que ella estaba en el hospital, había sufrido un ataque de pánico y no reaccionaba. Cuando yo llegue ahí, sus padres me restregaron en la cara que le había destruido la vida, no lo entendía por qué sabía que era mentira lo de la violación, pero no se refería a eso...si no al pequeño ser humano que cargaba en su vientre.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora