Regreso a Giudecca

774 65 3
                                    

- ¿Hypnos que haces aquí?. Pregunto Shiryu manteniéndose alerta.

- cuando comprenderán que no aremos nada en contra suya. Pero creer o no es decisión de ustedes y dime caballero que haces rondando el santuario tan tarde.

- nada que sea de tu interés.

- al parecer  todos los caballeros de Atena tienen la misma actitud. Hypnos vio que la otra lo ignoro, sonrió al notar que él joven  pensaba marcharse, desapareciendo y apareciendo frente a Shiryu  quien ante aquello retrocedió sorprendido, Hypnos lo sujeto acercándolo a él.

- ¿qué sucede contigo?

- ¿te asuste caballero?; El mayor sonrió  observando aun los ojos del menor ; Shiryu detallo al hombre frente a el notando  apenas que Hypnos lleva ropas normales.

- cla... claro que no, respondió un poco sonrojado, se suponía que debía estar alerta pero debido a sus cavilaciones esos días, se había mantenido distraído, tanto que al darle la espalda a Hypnos se había vuelto a sumergir en sus pensamientos dejando de prestar atención y ahora que se daba cuenta, tenía el brazo del otro rodeándolo de la cintura y demasiado cerca.

- no hagas eso, Hypnos advirtió ante las intenciones del otro de alejarlo  y retroceder, peo Shiryu no escucho, siguió forcejeando para que  pudiera liberarse de su agarre  - por que no escuchas, en un rápido movimiento el Dios del sueño aprisiono al caballero en uno de los  pilares  de aquel templo, sabes el riesgo que correrias si caes por esas escaleras, a pesar de ser un caballero no olvides que sigues siendo humano, susurro Hypnos cerca del oído de Shiryu

- yo lo siento, Shiryu hablo desviando su mirada, podrías soltarme ahora; Hypnos apenas noto lo cerca de ambos se encontraban.

- ¿Por qué?, ¿te incomoda que este demasiado cerca de ti? hablo acercándose al rostro del joven.

-  claro que me incomoda así  que aléjate, hablo irritado el joven, realmente no se sentía bien.

- Caballeros de Atena, ustedes sí que son demasiado bulli...Al notar que el joven en sus brazos respiraba agitadamente, Hypnos acerco su mano al rostro del otro  notando que tenía fiebre. - porque tienes que ser imprudentes, si te sentías mal debiste de quedarte en el templo de tu maestro descansando, -por qué vagas por el santuario si…

-ya te lo dije,. Lo que haga no es asunto tuyo, tu...,  su voz se silencio al ver como era cargado en brazos encontrándose con la mirada divertida de Hypnos, -  ¡¿que haces?!

-llevarte donde tu maestro, Hypnos sonrió con arrogancia, - deberías sentirte honrado que me preocupe por un simple caballero de bronce.

- no es necesario que hagas eso y nadie te lo pido, además…

-¿que sucede?.

- no puedo ir …. donde mi maestro.Shiryu trato de mantenerse despierto pero la fiebre no se lo permitio, al notar la inconciencia del Joven el dios del sueño no pudo evitar que solo por unos momentos su mirada demostrara preocupación.

- ¿Hypnos y ese caballero?.

- lo encontré mientras daba un paseo, no se encuentra bien.

- ¿porque no lo llevas donde su maestro?.

-también quisiera saber, ¿porque lo traje aquí y no lo lleve donde su maestro?, susurro Hypnos ingresando al templo de piscis, se dirigió a su habitación depositando al joven en la cama.

-¿que sucedió?. Minos poso su mano en la frente del joven notando la fiebre.

-No lo sé, Minos ve donde Hécate y pídele un poco de medicina.

-¿no seria mejor informar de esto a sus amigos o a Atena?.

-el desea que nadie lo sepa, además si lo hiciera ¿no acabaría eso con la poca diversión que halle?, Minos ve a…

- no es necesario, Hécate me dio medicina por si hubiese algún problema, Radamanthys entrego un pequeño frasco al dios del sueño quien asintió.

– nos marchamos, espero pases bien cuidado de tu pequeño dragón, Minos sonrió saliendo de la habitación, Hypnos solo suspiró.

- Shiryu, Shiryu tienes que beber esta medicina. Una vez hubo sumijistradonla medicina Hypnos noto que el semblante de joven se relajo, al parecer la fiebre empezaba cesar- descansa que mañana será otro día.




Apareció en los cinco picos, buscando rastros del cosmos de Seiya y de Thanathos, pero no hayo nada, aquello solo hiso que su enfado creciera más, desapareció del lugar apareciendo en su templo.

- ¿mi señor ya se encuentra de regresó?, la joven hiso una reverencia.

- deseo descansar, no me es agradable permanecer en el santuario de Atena.

- comprendo, que descanse mi señor, hades se dirigió a su habitación pero detuvo sus pasos.

- pandora, ¿quien manipuló el tiempo aquí?.

- fue Hécate mi señor, eso será beneficioso para usted ya que podrá permanecer aquí un tiempo antes de regresar al santuario.

-Está bien, dicho eso Hades se fue hacia su habitación.

Pandora suspiro saliendo de Giudecca dirigiéndose hacia los campos elíseos, al llegar vio aun a Seiya durmiendo su mirada mostro tranquilidad, pero nuevamente dejo salir un suspiro, esperaba que mientras se encontrara allí Hades no lo notara.

-no te preocupes Pandora, Hades sama estará en Giudecca es poco probable que venga aquí, y aunque lo hiciera no podrá verlo, ya que pienso mantener ocupado a Seiya solo podrá rondar cercar de donde yo me encuentre.

-¿Thanathos pretendes hacer que Seiya olvide al señor Hades?.

-no podría forzar a Seiya  a amarme Pandora, pero si los sentimientos de el cambian en el tiempo qué pase a mi lado no puedo hace nada ante eso.

-sabes que eso no pasara, ellos…

-el señor Hades ha demostrado en este tiempo que no siente nada hacia Seiya y está al pendiente del caballero Andrómeda, si los sentimientos de Hades sama cambiaron, tampoco podemos hacer nada, solo evitar que Seiya sufra.

-sabes que Hades sama solo esta deslumbrado por Andrómeda, así que no trates de negar lo que Hades sama siente hacia Seiya, Thanathos dices que no quieres forzar a Seiya a amarte, pero quieres que solo permanezca a tu lado. Hécate ingreso a la habitación mirando a Thanathos.

-mi señora no es lo que…

-Thanathos conozco tus sentimientos hacia Seiya, pero no crees que no fueron los sentimientos de Hades sama de quien cambiaron, Hécate sonrió con cálidez, -trata de comprender mejor lo que sucede contigo, además, el caballero de cisne Hyoga te espera, dijo que habías dicho que le mostrarías lo que faltaba recorrer del lugar, pero que si estas ocupado el puede salir solo a conocer el lugar o esperar a que Radamanthys regrese.

Hécate observo la mirada de Thanathos asiendo que su sonrisa fuera más divertida. Thanathos solo asintió saliendo de la habitación dejando a las dos mujeres.

-mi señora…

-Thanathos y Hyoga hoy también desayunaron juntos.

-ambos al  parecer  se llevan bien.

-así es, pandora más tarde lleva a Seiya a dar un paseo fuera del castillo.

-pero el señor Hades, si lo ve…

-creerá que está aquí por Thanathos, no se acercara a él, saldré un momento, volveré pronto debo buscar un objeto, Hécate sonrió un poco divertida

-que piensa hacer esta vez mi señora.

-solo que Hades sama mantenga sus pensamientos ocupados el tiempo que estará aquí. Dicho eso Hécate abandono la habitación dejando a  Pandora.

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora