III

340 56 15
                                    

JunHui y Chan tras estar ya preparados con el maquillaje y el peinado retocados, fueron llamados por el fotógrafo, quien en cuanto la cámara y el monitor estuvieron nuevamente listos anunció el inicio de la siguiente sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JunHui y Chan tras estar ya preparados con el maquillaje y el peinado retocados, fueron llamados por el fotógrafo, quien en cuanto la cámara y el monitor estuvieron nuevamente listos anunció el inicio de la siguiente sesión.

─Hyung, sabes que ese omega es el hijo de nuestro jefe, ¿verdad?─ Cuestionó Chan en voz baja mientras tomaba su lugar sobre la plataforma tal y como se le indicó. El alfa mayor lo siguió y asintió en respuesta mientras tomaba asiento en su respectivo sitio para posicionarse junto al menor ─Si ya lo sabes entonces no lo trates así, ese niño podría hacer que pierdas tu trabajo─ Lo regaño el menor.

─No exageres, es menor que yo y no creo que le moleste... Además, es lindo─ Respondió despreocupado con un encogimiento de hombros, enderezando su postura enseguida al ser reprendido por el fotógrafo al haberse encorvado por relajarse en la silla.

Chan suspiró, olvidándose del asunto para prestar atención a la cámara y las indicaciones del hombre tras ella esperando conseguir pronto un tiempo de descanso, se encontraba totalmente agotado por haber tenido que levantarse demasiado temprano esa mañana para llegar a tiempo.

SeungKwan salió del set, quedándose de pie unos cuantos minutos en el pasillo tras recibir un mensaje en su celular y detenerse a contestarlo hasta que de forma distraída se fijó en la hora, recordando que MinGyu le había avisado que su padre esperaba verlo en su oficina y creyendo que ya era momento de ir, comenzó a caminar en busca del ascensor.

En su camino, pensó en la sugerencia de JunHui, llegando a la idea de que probablemte era cierto lo que el alfa había dicho y posiblemente lo más divertido en todo el lugar era el modelaje, sin embargo, no sabía si su padre estaría de acuerdo con eso... o más bien, su madre.

Al llegar, se encontró con el asistente de SungHyuk de pie fuera de la oficina, cerrando las puertas para después alejarse por el pasillo por lo que supuso que su padre estaría sólo así que se decidió a entrar. Al abrir la puerta, su mirada se dirigió al alfa de pie frente al enorme ventanal con el que conseguía una vista completa de la ciudad. Con una sonrisa en su rostro, caminó en silencio hasta cerrar la distancia que los separaba y envolvió sus brazos alrededor del mayor, apoyando su mejilla contra la espalda de su padre ─Hola, papá─ Saludó en un tono dulce.

─Hola, cachorro─ Correspondió el hombre, volteándose para enfrentar a su hijo y recibirlo en sus brazos ─¿Ya viste el lugar?─ Preguntó.

SeungKwan asintió ─Pero aún no termino, sólo vi a algunos de los modelos mientras los fotografiaban─ Explicó alegre.

─¿Ah si?, no estarás pensando en participar, ¿no es así?─ Advirtió en un tono que realmente no tenía nada de severo.

SeungKwan soltó su agarre del abrazo con su padre y se encogió de hombros, mostrándole una sonrisa antes de voltear su rostro para observar el paisaje que el alfa antes veía ─MinGyu hyung dijo que querías verme, papá─ Recordó y el hombre sonrió.

◜𝐦𝐚𝐠𝐚𝐳𝐢𝐧𝐞 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐤𝐰𝐚𝐧◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora