Capitulo 44

154K 11.4K 3.9K
                                    

Morgan

Escucho atentamente cada palabra que dice, ni si quiera puedo hablar, las palabras quedan atoradas en mi garganta. Se ve preocupado y con un aire de arrepentimiento, en parte puedo entender que lo hizo por mi bien.

Thalía era detective y ni en mis mejores sueños se me cruzo por la mente, sabía que tenía que denunciar a mi madre, pero no lo hacía por cobarde. Ashton me dio los resultados y una parte de mi se calmó a ver qué no éramos primos, pero eso que Regina tuvo un aborto a causa de una violación ya es mucho, iba a tener una hermano o hermana mayor...

Me explicaba que mi madre también sufría de esquizofrenia y por eso sus actitudes y no solo por el TOC, Thalía nos había estado vigilando desde hace más de dos meses que le dije a Ashton la verdad. Al parecer Thalía no quería arriesgarse a investigar antes de no tener las pruebas suficientes y por eso hasta ahora tuvo que intervenir.

Ashton me comentó que me interrogarían al ser la víctima de mi propia madre, diría la verdad porque quiero vivir sin miedo y vivir libre de las decisiones de ella, pero sabía que tenía que sanar por mi misma, iría a terapias y psicólogos, después de todo quería mejorar para mi bien.

Algo de lo que me aliviaba era que había heredado el TOC y no la esquizofrenia por parte de mi madre ya que sería más jodido todo el asunto. Me enseñó las fotos que le tomaba a a mi madre cuando iba a comprar los suplementos y medicamentos para mantenerme dormida.

Esto era lo que también Nox y Olivia me ocultaban, ellas sabían que Regina compraba suplementos para dormirme y por eso se comportaban muy extraño.

No puedo enojarme con ellas, ni si quiera tenía pensado hacerlo, a decir verdad.

—Morgan. —la voz de Ashton me devuelve a la realidad.

—Gracias...

—¿Por qué? —me pregunta confundido

—Por decirle a tu madre, yo nunca hubiese podido por miedo...

La Morgan de antes hubiese estado enojada y llorando por qué lo sentía como una traición, pero ahora lo veo como una escapatoria de mi rutina.

—Siempre estaré para ti ¿lo sabes verdad?

—Si...

Me quedo callada mirando mis manos, esto empezaba a mejorar solo tenía que esperar. Los tiempos de Dios son perfectos y se que esto pasó por algo, por algo Ashton volvió a mi vida...

—Necesito un poco de tiempo para aclarar mi mente. —asiente comprensivo.

Mi celular empieza a sonar y noto que es Liam, me disculpo con Ashton y atiendo la llamada.

—Hola

—¡Morgan!, oye te espero en mi casa en 20 minutos no preguntes solo ven y no preguntes mas.

—¿Pero...

Adiós. —cuelga y me parto el teléfono con el entrecejo fruncido.

—Mañana vendremos a instalarnos. —le digo a Ashton sentándome en su regazo

—¿No te afecta lo que acabo de decir?

—Si y no. Esto ella lo merece por todo lo que me hizo y es justo que esté en la cárcel, pero por otra parte me quedaré sola y no tendré ese apoyo maternal o algo de lo que ella me daba. —murmuro y beso su cuello.

—Me tienes a mi preciosa, Nox, Oliv, Nick y Liam. Todos estamos contigo.

Asiento y lo abrazo con fuerza.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora