EXTRA 1

1.7K 195 34
                                    

La emoción corría por su cuerpo como si un rayo le hubiese golpeado de repente. Apenas abrió la puerta de la habitación, los ojos curiosos de Tae y el llanto de uno de los bebés, lo recibieron. Una ola de calor y sentimiento que lo empujó hasta estar cerca de ellos y sin darse cuenta ya estaba besando el rostro de Tae mientras decía "gracias". Jungkook jamás olvidará ese momento, el día en que conoció a sus pequeños bebés y que vio a Tae lleno de tanta felicidad, una felicidad que duraría para siempre.

Recuerda el tacto a la piel suavesita de los bebés, que tan delicados permanecían sobre una cuna junto a la camilla donde Tae se encontraba. Aunque el hospital era tan gris como las nubes de tormenta, sus hijos y su omega eran un rayo de luz en esa habitación. Recuerda también que quería sacarlos de allí y llevarlos a casa a descansar, su alfa estaba tan emocionado y receloso que no quería que nadie más viese a los bebés y a su omega en aquel momento. Algo que tampoco puede olvidar, es la voz de Tae regañandole por gruñirle a todo el que tocaba la puerta y asustar a Jimin.

No podía creer que ya había pasado un año desde aquello.

-¡Kook!- se escuchó la voz de Tae, sacándole de sus pensamientos, justo unos metros delante de él, su omega sostenía una manito de su pequeña hija quien estaba a punto de dar sus primeros pasos sola.

-¡Oh, por todos los dioses!, ¡ven con papá, mi amor!, ¡vamos, se que puedes...!- empezó a mover los brazos, haciéndole reír. Su pequeño hijo aplaudía todo sin entender que pasaba, pero suponía que era algo con mucha importancia, así que, ¿por qué no aplaudir?.

-¡Pá!, ¡pá!- exclamó la niña, soltando la mano de Taehyung y algo tambaleante dio un paso adelante, en dirección a Jungkook, quien le esperaba con los brazos abiertos.

-¡Si, si!, ¡ven con papá!, ¡tu puedes, mi amor!- le animaba.

Taehyung se sentía feliz, conmovido y preocupado, ver a sus hijos crecer le daba una sensación extraña de que en algún momento se irían y ya no estarían más junto a ellos. Aquella idea le apretó el corazón, sonrió nostálgico, mientras observaba como HyuWoo gateaba hacia él. La pequeña SoYun ya estaba en brazos de Jungkook, riendo a carcajadas por las palabras que chistosamente le decía su padre alfa.

-Quisiera que esto durara para siempre.- habló Tae, haciendo que incluso sus hijos guarden silencio y dejen sus balbuceos de lado para prestar atención. Jungkook sonrió para él.

-¿Y quien dijo que terminaría?- preguntó Jungkook.

-Es que..., están creciendo tan rápido.- hizo un puchero.

-¿Y eso que?- preguntó. -Aunque estén gigantes, siempre serán nuestros niños, ¿Verdad que siempre serás la princesa de papá, SoYunie?- por último le habló a su hija que sonreía feliz por las monerias que su padre le hacía.

-Ma- Tae se dio vuelta a mirar a su hijo, este entre balbuceos trataba de decirle algo. -¡Má..., MA!- exclamó el emocionado aferrándose al omega para ponerse de pie.

-Ay, cariño. Es -Pa, pi-, ahora dilo tu mi amor...- le habló con dulzura, pero HyuWoo siguió insistiendo.

-¡Ma---má~ MÁ!- aplaudía feliz el pequeño ser de tan solo un año.

-Déjalo, aprenderá cuando cresca- le dijo Jungkook con una risita contenta de tan bella escena.

-Deja de hablar de crecer...- se quejó el omega.

-Te amo, los amo.- respondió Kook.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚


YoonGi preparaba la cena, mientras Jimin daba el biberón a GyeongMin, todo alli era tranquilo, la televisión era el unico ruido que interrumpía en ese momento. Gyeong volteaba su mirada de vez en cuando para ver los divertidos muñequitos coloridos que ahora cantaban y bailaban.

-Te gustan mucho, ¿eh?- le habló Jimin, sonriendo cuando su hijo le sonrió también. Su hijo sonreía, pero no tan seguido, era muy tranquilo y parecido a YoonGi.

Jimin a veces se quejaba, diciendo que era aburrido y que al paso que fuese creciendo, se encargaría de hacerlo sonreír más.

-¡La comida está lista!- avisó YoonGi. Entonces Jimin alejó el biberón vacío y movió a su hijo para ponerlo sobre su hombro, se dirigió a la cocina, al entrar observó a su alfa, que con esmero se empinaba y trataba de alcanzar algo que estaba muy arriba de la alacena. Jimin no pudo soportar la risa que salió delatando su presencia allí. -No te rías, no es divertido...-se quejó el alfa, pero dejó sus quejas en otro lado al ver que su hijo también reía, mostrando apenas sus encías. Dios, juró en aquel momento que su corazón se derritió por completo ante aquello.

-¡Yoon!- exclamó Jimin, ya le había llamado tres veces, pero el alfa parecía estar en un trance. Sonrió, con la idea que tenía en mente, de un viejo recuerdo que le hacía temblar encantado.

-Dime, cielo.- respondió YoonGi, esperando a que el omega hablase.

-¿Que te parece si..., me cargas y yo atrapó el frasco?, me parece más justo para los dos.- dijo, para luego poner a su bebé en la silla especial y dejarlo asegurado. Se acercó a YoonGi y tomó sus manos, poniéndolas sobre su cintura. -¿Quieres alcanzar el frasco o no?- sonrió de lado.

La puerta interrumpió aquel momento, YoonGi sonrió para Jimin y acarició la cabecita de Gyeong al pasar junto a él, para salir de la cocina.

Al llegar a la entrada, abrió la puerta. Hoseok sonrió de inmediato, mientras cargaba a su hija de tres años. Kihyun saludo algo avergonzado.

-¡Tío Yoon!- exclamó la pequeña niña estirando sus bracitos para que YoonGi la cargara.

-Pasen no se queden ahí, vamos adentro.- pidió el alfa, recibiendo en brazos a la niña.

-Yoon, se que esperabas solo a Hoseok... siento venir así sin ser invitado...- dijo el omega avergonzado, últimamente estaba algo sensible y todo parecía afectarle.

-¿pero que dices?, no es molestia. Es agradable verlos aquí, en especial a esta bonita...- acarició una mejilla de la niña, quien sonrió feliz de estar en brazos de Yoon.

-Nadie cuida taan bien, de mi pequeñito Gyeongie, como tu ChaeRi.- le halago, sabiendo que a la niña le agradaba estar con GyeongMin.

-¡¡¡Gyeongie!!!-exclamó feliz la niña al ver al bebé en brazos de Jimin, que se acercaba sonriente a saludar.

El bebé se movió contento entre los brazos de Jimin, para alcanzar a la niña. Siempre se ponía inquieto ante la presencia de la pequeña. Los adultos sólo les veían con ternura.

-¿ChaeRi, quiere abrazar a Gyeong?- le preguntó Jimin a la menor, quien asintió fervientemente ante tal cosa.

YoonGi dejó a la menor en el suelo y está se acomodo, estirando los brazos con anhelo para recibir al bebé. Jimin se agachó con cuidado y dejó al bebé sobre el suelo, frente a ChaeRi. El chiquito emocionado apretó la tela de la blusita de ChaeRi y olisqueo su ropa, feliz de estar allí. La niña le abrazo con cuidado, sus padres le habían dicho que Gyeong, SoYun y HyuWoo eran muy delicados. Que era como los vasos de cristal que tenía la abuela y por ello debía siempre tener cuidado a todo. Ella quería ser una gran niña y cuidar de Gyeong, así que se esforzaba mucho en ser cuidadosa.




"Inocentemente me abrace a ti, sin saber que luego serias mi primer fracaso."















































---Kook---❤️❤️❤️🌻❤️❤️❤️---Tae---

Hola bonitos girasoles, aquí otro capítulo más, espero les guste, y sí tal vez haya una segunda parte de "I don't want to get married", pero será corta.


Pdta.

Este capítulo sería subido ayer, pero ni tuve tiempo.
No olviden dejar sus estrellas ✨ y comentarios 💬.

Gracias por leer.
Kae~😬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora