Capítulo 12

6.9K 702 74
                                    

Dear Sister

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dear Sister

Graduada: Un año, siete meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Graduada: Un año, siete meses.

Escribo muchas palabras en líneas sobre los pergaminos pero todas son rotas y desechadas, no encuentro las palabras para expresarme como quisiera hacerlo. Tengo miedo de cometer un error, uno aún más grande que el causante de mi desesperación actual, nada era suficiente para expresar mis desesperados llamados a su compañía, sabía que no querían estar cerca de mí, o por lo menos Elisa no deseaba estar ante mi presencia, pero aun así los necesitaba junto a mí con sus chistes en las tardes mientras oíamos alguna historia en la radio con Apolo recostado en mi regazo permitiéndome acariciar sus sedosos cabellos azabaches hasta que se dejaba vencer por el sueño y era llevado por padre a su habitación para despertar al día siguiente y reírse de mis batallas mañaneras con Elisa por ver quién de las dos lograba ir con madre a las cosechas de los abuelos para ayudarlos. Extrañaba mi vida en Irlanda con mi familia. Los extrañaba a ellos.

Elisa me había dejado más que claro que mi presencia era repudiada en casa, pensaba que estando lejos de ellos estaban seguros y alejados de este retorcido mundo al que pertenezco y en cierta manera la comprendo. Nuestros padres fueron asesinados por personas que poseían la misma magia que yo aquellos quienes eliminaron a parte de mi familia eran personas que pertenecían a mi mundo, un mundo al cual Elisa se negaba a tener en su vida aunque fuera de manera indirecta, yo era una conexión con él y ella debía cortar cualquier lazo con la magia por seguridad de la poca familia que le quedaba, la familia de la cual ya no era parte. Pero no me importo mucho, Apolo era más importante que el consolar a mi soledad.

Para ser sincera mi única razón para intentar comunicarme con ellos a pesar de saber el claro disgusto que mi carta recibiría es que siento la necesidad de avisar a mis hermanos que su sobrino se encontraba pronto a nacer y tal vez, solo tal vez, conseguir una que otra palabra de alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia White. Tenía miedo y me encontraba ansiosa por sus reacciones ¿La leerán? Tal vez Apolo lo haga si es que Elisa se lo permite, sé que mi Hermano es demasiado apegado a mí también sé cuánto le duele esta situación, tanto como me duele a mi estar separada de él. ¿Cómo reaccionarían? ¿Sentirían felicidad por la llegada de su sobrino? La respuesta podría ser clara y estar ante mis ojos pero me creía lo suficiente ciega para no verla o no desear verla.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora