Capitulo 48

144K 10.3K 1.8K
                                    


—¡Ya vámonos! —les grito antes de bajar las escaleras.

Llevábamos media hora retrasados por culpa de Nox y Barbara que se tardaron mucho en arreglarse...¿quien se arregla a las 6:00 am? Olivia está en pijama al igual que Jessica, yo solo llevo un pants y una sudadera de Ashton no es para tanto ir tan glamorosa a un aeropuerto.

Ashton está abrazándome por detrás dejando su cabeza en mi hombro, ninguno de los dos pudo dormir, yo por las pesadillas y él por estar ahí cuidándome. Me culpaba de eso y me sentía mal por él, a parte de que su padre le ha estado llamando para que vaya a los entrenamientos, pero ya le dejo en claro que iría hasta el lunes. Se cual importante es el partido que viene ya que ese sería el pase a la final. Yo por otro lado, Barbara me dijo que ya empezaron con la rutina y que las nuevas atletas son muy buenas trabajando bajo presión. Mis entrenadores supieron de mi salud y no me quitaron el lugar y en serio lo agradezco necesitaba seguir entrenado y competir.

Cuando veo a esas dos bajar, les aviso a Shawn y a Luca que vamos para allá, Liam, Nick y Troy, James y Theo ya están en el aeropuerto desde hace media hora, solo faltábamos nosotros.

Ashton se separa y me gira, acaricia su nariz con la mía.

—¿Estas emocionada?

—Mucho...

Se que está cansado así que opto por yo subir al asiento de piloto, me ve frunciendo el ceño. Las chicas suben sus maletas y entran a la parte trasera. Ashton sube y te recarga cerrando los ojos.

—No pude dormir. —dice con entusiasmo Nox

Barbara se ríe y le empieza a enseñar lugares de San Diego, Ashton se quedó dormido a los 15 minutos de ida a la casa de Shawn, cuando llegamos ellos subieron sus cosas, se sentaron en la parte de atrás, Olivia y Nox iban arriba de Shawn y Luca y Barbara iba arriba de Jessica.

Ellos hablan y hablan entre murmullos ya que no querían despertar al pobre de Ashton, sabía que necesitaba ir más al psicólogo para hablar sobre las pesadillas, pero enserio me da ansiedad estar con otra persona hablando de mis cosas personales. Ayer en la noche recibimos una llamada de Thalía diciéndonos que ya la están buscando en Europa, me dolía por que alguien como ella no debería de estar suelta, sufre de esquizofrenia y TOC y me preocupaba que le hiciera daño a otras personas.

Una vez que llegamos al aeropuerto, ellos bajan y sacan las maletas. Me giro para ver a Ashton, duerme tan plácidamente que no me gustaría despertarlo.

—Ash... —muevo con delicadeza su hombro —Ashton.... —hace una mueca y voltea su cara, me rio de él y le quito el cinturón. —Amor...

Abre los ojos y me enfoca, le sonrío y niego con diversión.

—Dilo otra vez, se escucha tan bien saliendo de tus labios —con su mano acaricia mi labio inferior.

—No lo dire hasta que estemos arriba de se avión.

Hace una mueca y abre la puerta, salimos y tomamos las maletas, caminamos hasta la entrada del aeropuerto y aunque Bárbara y yo quisimos pasar desapercibidas personas si nos reconocieron y nos tomamos fotos con ellas. Después del check-In nos dirigimos a donde se supone que deberían de estar lo otros. Nos tocó en la sala A-15, así que ahí nos dirigimos pero hay tanta gente que no sabemos ni dónde están esos idiotas.

—¿Creo que son los de ahí no? —Jessica señala a varios chicos de espaldas

—No creo...Nick jamás usaría una gorra —digo frunciendo el ceño.

Miramos a todos lados hasta que los encontramos acostados en el piso a un lado de la puerta del túnel para entrar al avión. Me tiro encima de ellos y sueltan un jadeo al mismo tiempo.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora