466-470

381 63 4
                                    


Capítulo 466 "La pequeña venganza de Xiachen (1)"

Asintiendo con aprobación a la sugerencia de su hijo: "Sí, entonces iré a hacer los preparativos.  Solo quedan unos días antes de la convención de alquimia, estoy seguro de que vendrá a asistir ".

Después de decir esto, Bai Chang Feng salió de la habitación a toda prisa, dejando solo a su hijo boquiabierto en el fondo como si todavía tuviera algo que decir.

Oh, será mejor que no le cuente a mi padre sobre la relación que Yan'er (Bai Yan) tiene con Tierra Santa.  Está tan decidido a atacar a los tres ancianos desde allí, ¿y si descubre la verdad?  Lo conmocionaría enormemente….  Sí, su salud no es como solía ser, este tipo de noticias es mejor dejarlas para otro momento.

……

La convención de alquimia solo se lleva a cabo cada tres años.  Invitar a personas de todos los campos, no tiene prejuicios contra la profesión de uno, siempre que sepan cómo manejarse cuando se les pregunta sobre el tema.  Además, también es un medio directo para aquellos que buscan unirse a la Secta de la Medicina porque los ganadores y aquellos que se destacan pueden convertirse directamente en un discípulo interno, de ahí la razón por la que hay tanta emoción a su alrededor.

Ahora, ha llegado el día después de tanta anticipación.

"Madre, ¿Grandshifus y ellos no van a venir?"  Entrecerrando sus grandes ojos inocentes, Bai Xiachen escanea las calles abarrotadas en busca de señales de los tres ancianos infantiles, "No puede ser que no tengan la intención de venir después de estafarnos a la Secta de la Medicina, ¿verdad?  Y….  Baddie Father suele desaparecer recientemente ".

Frotando la cabecita de su hijo, Bai Yan consuela al niño: “Es probable que tus tres abuelos estén retrasados ​​por algo en el camino.  En cuanto a tu padre ... "  Hace una pausa, contemplando qué decir a continuación: "¿Quizás él también está ocupado con algo?"

"Madre, ¿irás al Reino de los Demonios con el Padre Malo?"  Sosteniendo al tigre bebé como una muñeca en sus brazos, Bai Xiachen mira hacia arriba con anticipación.

Sorprendida por la pregunta, Bai Yan frunce el labio: "Todavía no lo sé, hijo mío".

¿Cómo puedo saber sobre el futuro?

"Madre", quedándose en silencio por un momento en profunda reflexión, el rostro del niño se vuelve firme mientras toma esa mano, "Te protegeré Madre.  Incluso si vas al Reino de los Demonios, no dejaré que nadie te lastime ".

"Oh, el precioso bebé de la madre es el más dulce".  Sin señal, Bai Yan instantáneamente le da a su hijo un beso cariñoso en la mejilla para ganarse una explosión de risas del niño: “Todavía queda algo de tiempo hasta la convención de la alquimia.  Si estás aburrido, puedes salir del lugar para jugar con Little Rice.  Solo asegúrate de regresar dentro de una hora ".

"¡YAA!"  Pero antes de salir corriendo para divertirse, Bai Xiachen de repente se da la vuelta a la mitad: "¿Puedo llevar al tío Mo conmigo también?"

"Hijo, ¿te gusta mucho tu tío Mo?"  Con toda seriedad, Bai Yan nunca había visto a su hijo tan cerca de otra persona que no fuera ella misma.

El chico asiente apresuradamente.

No hay forma de que Bai Xiachen le diga a su madre la verdadera razón por la que está tan decidido a llevar al adolescente.  No es para nada, simplemente una promesa a Di Cang de no permitir que ningún hombre pase tiempo a solas con su madre.  No hay tiempo a solas, entonces no hay posibilidad de que ocurra una chispa accidental.  De esta manera podrían acelerar el proceso de entrada al Reino Demonio.  ¡Y allí, finalmente podría volverse más fuerte y convertirse en el escudo de su madre!

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora