Reposo.

152 27 30
                                    

Capítulo No.7

Ya había pasado otro mes, y KyuJong seguía insistiendo que fuéramos a buscar al padre de mis hijos, yo me negaba, eso sería como buscar una aguja en un pajar, ¡no sabia nada de el!, ¡ni su nombre!, ¡ni donde vive!, ¡ni donde trabaja!, ¡¡nada!!, era un desconocido. Solo conocía su rostro, ese hermoso rostro de ojos azules que no salía de mi mente en las noches.

Ya tenía 4 meses y mi vientre se veía más pronunciado, fui a consulta una vez más, por ser dos tenía más control seguido, los bebés no se dejaron ver, pero era muy feliz el saber que estaban muy sanos y fuertes y crecían estupendamente bien.

Salí del consultorio, y fui a pasear por el centro comercial, entre a una de bebés, y no pude evitar comprar un par de conjuntitos, uno decía "somos" y el otro "gemelos" eran de color verde agua, ya que aún no sabia su sexo.

Yendo por la calle y con mis bolsas de compras en mano, me sentía extraño, algo me incomodaba, me inquietaba, me sentía observado, me paré y veo a todos lados, pero no veo a nadie conocido, ni nadie pendiente de mi, así que sigo caminando, pero con esa sensación. No había dado ni 5 pasos cuando siento un fuerte dolor en mi vientre.

Me detengo y llevó mi mano al lugar donde me duele, respiro profundamente he intento volver a caminar, pero otra punzada de dolor me ataca, caígo de rodillas al suelo, mientras mi vista se nubla no se si por el dolor o por el llanto que empiezo a derramar.

"¡¡ME DUELE, ME DUELE MUCHO!!" Digo a la nada ya que la gente no me presta atención. "Será que es muy común ver a un embarazado quejarse de dolor tirado en el suelo, ¿Donde quedó la solidaridad de estos días?"

La bolsa que traía en mis manos caen al suelo, al igual que yo, mientras la oscuridad me consumía.

Desperte y mi cabeza me dolía como si un taladro hubiese hecho su trabajo en ella. Estaba en una habitación completamente blanca, miré mi brazo derecho y tenía un aparato de esos para medir y controlar mis pulsaciones cardiacas.

🎶PI, Pi, Pi🎶,
Sonaba la maldita maquina. Trataba de recordar cómo mierda llegue a un hospital, y de pronto imagenes mias cayendo de rodillas y despues completamente flacido en el suelo a causa del dolor, llegaron a mi mente.

"¡Mis hijos!" Inmediatamente llevé la mano a donde se desarrollaban.

"Me duele". Me queje ya que me había lastimado la mano donde tenía la intravenosa.

"Tranquilo". Dijo un enfermero que entro justo en el momento cuando tocaba mi vientre.

"Tiene que calmarse, todo está bien".

"¿Mis hijos?, ¿Cómo están?"

"Ellos están bien, tranquilo ahora tiene que descansar, dentro de una hora vendrá el doctor y hablará con usted. Mientras necesitó que me facilite un número de teléfono de su esposo para llamarlo".

"No tengo". Dije bajito, aún tocándo mi vientre, mis hijos eran míos, y de nadie más.

"¡Oh!, Bueno entonces el número de algún familiar, o de alguien que este pendiente de usted"

"Llamé a KyuJong, vivo con él, ¿Donde están mis cosas?"

"Están aqui". Dijo sacando el bolso y la bolsa de compras de la mesita que estaba a lado de la cama.

"Mejor yo llamó a mi amigo"
El sonrió y con un asentamiento de cabeza se giró para después salir.

Estaba a punto de marcar su número cuando KyuJong entró como toro a la habitación.

"¿Que paso? ¿Dime que estás bien? ¿Cómo están mis sobrinos? ¿Ya te sientes bien? ¡Por Dios Saeng ya no puedes andar solo!" Me decía mientras me revisaba de pies a cabeza.

"Cálmate, son muchas preguntas, mis hijos y yo estamos bien, de repente me sentí mal y me desmayé". Le dije para no darle tanta vuelta al asunto.

"Ahora, dime, ¿Cómo te enteraste?, porque yo estaba a punto de marcarte para avisarte".

"Se me ocurrió llamarte para ver que te dijo el doctor. ¿No sabes el susto que me llevé cuando me contesto un hombre?"

"¿Un hombre?"

"Si, si como te decía, un hombre contesto, me dijo que estabas aquí en el hospital, porque te habías desmayado. Le pregunte, ¿Quien era? Y me dijo que era un desconocido que te había ayudado. Y sin más me colgó la llamada, ¡¿puedes creerlo, me colgó?!"

"¡Oh! Perfecto, ahora le debo a otro desconocido el haberme ayudado". Dije con ironía.

"Bueno, esa mierda no importa, lo que importa es que tu y mis sobrinos estén bien. Además yo soy el que agradece, gracias a ese desconocido, ¡número uno! voy a ser tío, y gracias al desconocido, ¡número dos!, tu y ellos están bien".

"Tienes razón". Dije, y estaba a punto de agregar algo más cuando entro el enfermero y saco a KyuJong de la habitación. Diciendo que no era hora de visita y que yo tenía que descansar. KyuJong salió, pero me dijo que no se marcharía, que estaría afuera.

Al quedar solo nuevamente, empecé a acariciar mi vientre, ¿No se que hubiese hecho, si llegara a perder a mis hijos? Seguí acariciandolos, ¿no se por qué? pero sentí que así los tocaba a ellos y les demostraba lo mucho que los amaba y cuán importante son para mi, así me quede profundamente dormido.

Desperte mucho tiempo después quise, levantarme, pues quería ir al baño, pero en eso entró un doctor.

"Me alegro que estés despierto". Me dice con una sonrisa, era un hombre mayor de 30 años o talvez 40, sus ojos ya reflejaban un poco de cansancio. Debido a los años de trabajo.

"Tengo ganas de ir al baño". Ya no aguantaba mi vejiga.

"Vamos le ayudo a levantarse". Dicho eso me ayudó a ponerme de pie, y me sirvió de muleta para apoyarme y caminar hasta la puerta del baño que estaba en la misma habitación.

Una vez vacía mi vejiga, me sentí más feliz y relajado, así que salí con mucho cuidado y me volví acostar.

"Bien, joven Saeng, usted se encuentra bien al igual que sus hijos por ahora".

"¿Cómo es eso de que por ahora?". Empezaba a preocuparme.

"No se alarme lo que quiero decir es que a partir de este momento tiene que cuidarse, tiene que alimentarse mas, no hacer fuerza, ni preocuparse, tiene que tener reposo.

"¿Reposo? Tengo que trabajar".

"No puede trabajar, tiene que estar tranquilo en una cama de preferencia, ya que su vientre es un poco pequeño para mantener dos bebés, que por lo visto son grandes. Si no hace lo que le pido puede correr el riesgo de perderlos. Lo de hoy solo fue un aviso y tamhien gracias a su esposo que lo trajo rápido".

'Otra vez la palabra esposo, ¡que yo no tengo!, ¡joder!'. Me mordí la lengua y me quedé callado.

"Esta bien, doctor haré lo que me dijo y,¿cuándo puedo irme!"

"Lo dejaré en observación hasta mañana, luego vendré a valorarlo, dependiendo de cómo esté, le daré el alta".

"Gracias". Volvi a decir antes de que el doctor se fuera. Y entrará KyuJong.

Le conté todo lo que él doctor me dijo, y tenía que hacerlo si queria tener a mis hijos. KyuJong le dio la razón al médico, el problema es: "¿Ahora cómo haré para mantenerme si no puedo trabajar".

"Tienes que buscar al padre de tus hijos". Volvió a decir KyuJong.

"No, no, no puedo buscarlo, no sé quien es, además si lo llegará a encontrar, ¿crees que el aceptaría, así como asi que estoy embarazado de el? ¿Y si esta casado? ¿Y si no le interesa tener hijos? ¿Y si me los quiere quitar? No KyuJong olvida esa idea que así tenga yo que pedir dinero en la calle yo criaré a mis hijos solo".

"¡Solo no!, recuerda que me tienes a mi, yo te ayudare".

"Tres veces, ¡¡No!!"Where stories live. Discover now