Capítulo 12

15.9K 3.3K 1.5K
                                    

Tenerte miedo

Xie Sui se subió un poco las mangas, mostrando sus blancas muñecas, y se sentó frente a Song Yu.

Sin embargo, su mirada se posó en el papel de química en blanco y sonrió: "¿Ninguna idea?"

¿Por qué no estaba usando el método de 'El goteo de agua penetra en la piedra y el cielo recompensa al diligente'?

Los pensamientos de Song Yu no estaban en el papel en absoluto. Le preguntó a Xie Sui: "¿Recuerdas a una persona llamada Zhu Zhixing en tu clase de la escuela media?"

Xie Sui se sorprendió, su memoria era muy buena y se acordó en un momento ¿Ese estúpido bastardo que no hizo nada durante los tres años de la escuela media y se dedicó a unir la clase para aislarlo cada día?

"¿Qué le pasa?"

El tono de Xie Sui era ligero, no le importaba, pero en la superficie todavía pretendía estar sorprendido.

Song Yu miró su expresión y pensó que Zhu Zhixing era realmente la pesadilla de la escuela media de Xie Sui, y se enfadó aún más.

"¿Tienes algo por lo que quieras regañarlo? Lo escribiré en su tienda."

Pensó por un momento, y luego le arrojó su teléfono a Xie Sui: "Olvídalo, probablemente es mejor hacerlo por ti mismo para aliviar tu ira, tengo mil cuentas, siéntete libre de maldecir."

Xie Sui bajo la cabeza y miro la pantalla del teléfono de Song Yu, se podía ver la pagina del restaurante de la madre de Zhu Zhixing.

Estaba llena de pequeños comentarios de una estrella, uno de los cuales se publicó hace tres segundos.

"Hoy estaba demasiado enojado como para tomar un respiro. Tu restaurante tiene que asumir la responsabilidad, una estrella."

Hubo incluso más irracionales.

"Después de comer un bocado de arroz, pienso en la gente pobre de África. Es tan lamentable. Así que les daré una estrella."

"......."

Xie Sui.

Song Yu dio un sorbo a su té con leche y masticó vagamente las perlas: "No seas educado conmigo, siéntete libre de regañar."

Xie Sui no pudo evitar reír. No sabía por qué, siempre le divertían las acciones de Song Yu.

"Gracias, pero no es necesario."

Song Yu le miró con los ojos bien abiertos: "¿Es porque no te apetece? Entonces, ¿vamos a darle una paliza cuando comiencen las clases?" La luz del pleno verano entraba a través de la ventana de cristal cayendo sobre las pestañas de Song Yu. Las pestañas del adolescente estaban curvadas y cubiertas de una ligera capa de oro. Sus dientes mordían el tubo y el color de su cabello era claro. Toda su persona se veía gentil y suave.

La imagen de Song Yu con ojos feroces y una sonrisa fría de anoche flotó en la mente de Xie Sui, el tono de este niño era increíblemente arrogante.

Sonrió y negó con la cabeza, "No es necesario."

Song Yu lo miró por un momento, luego tomó el teléfono y continuó creando problemas por sí mismo.

La tienda de té con leche se encontraba muy tranquila, los árboles de alcanfor del exterior eran sacudidos por el viento caliente.

Xie Sui se tocó la muñeca derecha inconscientemente, una acción habitual que hacía cuando pensaba, descubrió que no había nada alrededor de su muñeca, ningún reloj... las pupilas negras se contrajeron al recordar que actualmente tenía 15 años.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora