Let Yourself Down.

755 48 36
                                    

N.a; Este One Shot iba a ser más largo, pero la canción junto a los recuerdos me golpearon con fuerza, ahora se que después de dos años por fin pude dejarla ir.

Este es un Shot dirigiendo a aquellos que aún no han dejado ir a aquella persona que fue su primera vez en todo, que les sonrió en la noche y los días más llenos de sol, dónde lo oscuro ya no tenía mucho sentido.

No creo que pueda leer esto de nuevo, así que a diferencia de mis demás One Shot que corregiré este se quedará así.

Tal vez el sentimiento no sea el más profundo pero algunas palabras escritas fueron dichas mil veces en mi mente, esto tiene más de mi corazon de lo que piensan.

Gracias por leer, y no tengo idea si lograre que lloren o que sientan lastima por mi.

Se que dije que lo publicaría hoy en la noche, pero tengo una pintura pequeña de Mikasa que tengo que terminar antes de que salga el último episodio.

(...)

"Llega a la verdad y las cosas que esperas; No juegues Y espero que cuando lo encuentres nunca mires atrás..."

Suspire entre sueños sintiendo mi cuerpo pesado, aún no entendía como eso regresaba a mi mente ahora, después de tanto tiempo, pero estaba tal cual una frama en medio de la oscuridad me guiaba hacía la verdad, solo tuve que abrir los ojos para darme cuenta que mi despertar no fue tan hermoso como esperaba con la cabeza apoyada cómodamente sobre el pecho de mi novio lo noté suspirar debajo de mi, las palpitaciones de su corazón acelerado me dieron un poco de paz pero duró tan poco en el momento que llamo mi nombre y susurro que me apartará.

Así lo hice, lo ví ponerse de pie y acomodarse la camisa, sus cabellos castaños bailando bajo el respramdecerte rayo de sol que se escabuyia por las ventanas, desde mi ángulo me recordaba lo guapo que llegaba a ser pero aún no podía dejar de sentirme tan vacía.

Me volví a acostar sobre la cama mirando el techo el recuerdo más presente cada vez que cerraba los ojos, a veces quería maldecir otras solo quería llorar, al final solo era un cuerpo en movimiento buscando la forma de salir de mi miseria, buscando la verdad atravéz de mis ojos envueltos aquellos que no quería desatar por el miedo, el miedo a lo inevitable.

Me puse una vieja sudadera negra que tenía en mi ropero que vagamente me recuerda a alguien, salí de mi habitación con los pies descansos el cansancio viéndose en mis ojos, note a mi novio preparando un Sándwich en la cocina con una sonrisa en su rostro algo plano, pase detrás de el y se me removió el estómago cuando golpeó su mano contra mi trasero, ignore el sentimiento de incomodidad preparando un poco de café.

Pero de nuevo los malditos recuerdos vinieron llegaron golpeando mi rostro en ráfagas de viento impredecibles, lo odiaba la veía en todos lados aunque no lo quisiera y me daba risa como su presenciar fantasmal llenaba mi alma más que la presencia física de mi novio, solté un largo suspiro antes de darle un sorbo a la taza caliente de café negro como me gustaba.

—Armin nos invitó a su casa de cabaña, este fin de semana.— Eren dijo desde el sofá, me acerque con la taza en las manos sentándose a su lado, acaricié un poco su cabello antes de acomodarme.— Iremos.

No pude evitar rodar los ojos por la demanda.

—¿Quien irá?— Cuestione apretando el control de las bocinas para ambientar el lugar.

Note las arrugas de la frente de Eren en concentración.

—No estoy muy seguro, Armin me informo que estarían Ymir, Historia, Sasha, Connie, Reiner, Bertholdt, Jean y Marco, si embargo no te sorprenda que alguien más se cole.

One-Shot's (Mikannie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora