Viginti quinque

3.6K 180 27
                                    

Maratón 2/3.

El viento de la noche me golpea sutilmente dándole a mí rostro felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento de la noche me golpea sutilmente dándole a mí rostro felicidad. TaeHyung maneja hacía el restaurante para la cita doble, ninguno de los dos hemos cruzado muchas palabras, solo lo máximo, estamos bastantes cómodos como para entablar una conversación.

Su mano se encuentra en mí muslo como siempre mientras le da leves caricias dejándome extasiada y relajada. La música de Chase Atlantic resuena en los partes dándole un toque distinto al ambiente que nos rodea.

TaeHyung va tarareando la canción y yo sonrío por mis adentros, me encantaría que todos los días fuera así de sencillo, pero sé que a ciencias ciertas nunca va a ser de esta manera.

Él me avisa que estamos a una cuadra así que yo cojo mí móvil para avisarle con un mensaje a Mark que estamos llegando, así se queda tranquilo y ve que no lo dejé plantado.

Él chico a mí lado estaciona el automóvil y sale para dar la vuelta y abrir mí puerta, me ofrece la mano y yo gustosa se la acepto, vamos así, caminando tomados de la mano como si fuéramos una pareja real, cosa que no somos. Pero no me molesta. En absoluto.

Entramos al lujoso local y una chica nos da la bienvenida con una sonrisa amable. El primero en hablar es TaeHyung.

—Buenas noches, tenemos una reserva al nombre de Nakamoto Yuta—la chica le sonríe y checa el nombre y cuál es la mesa.

—Oh sí, la mesa es la 14, la que está junto a la ventana y una de las más alejadas, permítame acompañarlos—lo mira de arriba a bajo por última vez antes de dedicarle una sonrisa.

Ruedo mis ojos y presiono con fuerza su mano, él por su lado, se gira y me guiña el ojo para luego mirar a la muchacha que nos está guiando.

Una vez que encontramos la mesa puedo notar a un nervioso Mark Lee acompañado de un chico rubio bastante apuesto. La mirada de mí amigo se conecta con la mía y me dedica una gran sonrisa para después levantarse de la silla e ir a abrazarme.

—Muchas gracias por venir, Su, sé que te debo una—me susurra al oído y yo le dedico una dulce sonrisa, se separa de mí para luego tirar de mí brazo—ven, siéntate a mí lado.

Camino hacia la silla y me siento junto a él, Tae está al frente mío mientras que Mark enfrenta a su novio.

El restaurante es sencillo pero elegante, emana una vibra de relajación pero festividad a la vez, es raro de describir, pero me gusta mucho.

La música de fondo no es ni muy baja ni muy alta lo que permite que el público pueda apreciarla y charlar a la vez, la decoración es moderna y clásica, nada nuevo.

La mirada de Yuta se dirige a mí y me sonríe mostrando sus dientes, wow, su sonrisa es... Simplemente wow.

—¿Hyun Su, verdad? He oído mucho sobre ti, esta persona de aquí siempre habla sobre ti—miro con evidente sorpresa a Yuta, TaeHyung golpea indiscretamente el costado del primero provocando una risa en Mark y yo.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora