Capitulo 49

135K 9.7K 1.5K
                                    

Ashton

Su sonrisa era gigante, cada sección a la que fuimos en el zoológico ella cargaba con una gran sonrisa, su cara de felicidad al ver a los tigres fue única. Ella pasó a verlos más de cerca y le tomamos millones de fotos, cada vez que veía algo lo compraba como recuerdo y por más que se sonrojaba con vergüenza cuando veía a los animales nunca quito su sonrisa.

Le estaba dando la niñez que no tuvo y voy a seguir haciéndolo por qué quiero que olvide todo lo qué pasó y pasa, quiero que siempre esté sonriendo y no llorando o con una cara larga, su madre no la arruinó por completo por que a pesar de todo ella está aquí sonriendo y demostrando que es fuerte y puede con muchas cosas.

Todo iba bien hasta ahorita, mi madre me tenía informado sobre los pasos de Regina y la verdad no era nada por que nadie sabía donde mierda estaba. Pudo haber tomado un viaje a Londres ya que en la tarjeta de crédito de Morgan sacaron 200,000 dólares, es mucho, pero Morgan ni si quiera sabe por qué estaba en el hospital y realmente no quiero quitarle la sonrisa que tiene.

Estaba estresado por mi padre, Ander me llamo diciéndome que si no sabía donde estaba la entrenadora ya que papá quería comunicarse con ella, quise decirle que le dijera que no era buena para él, pero eso lo dejé para otro momento, también está molestando que necesito ir a los entrenamientos junto a los otros.

Ya habíamos llegado a Los Ángeles y necesitábamos ponernos al corriente en las materias ya que presentábamos la próxima semana, después serían las vacaciones y después necesitábamos empezar a mandar solicitudes a las universidades.

—¿Crees que todo esto entre en el departamento? —cuando escucho la voz de Morgan salgo de mis pensamientos dándole toda mi atención. —Creo que es mucho.

—Si lo sabemos acomodar créeme que si entrarán.

Hay tres grandes peluches, uno de un tigre, un león y un elefante y no están tan pequeños que digamos...

—Gracias por ese regalo de cumpleaños. —la miro de reojo y le sonrío

—Sabes que haría cualquier cosa para hacerte feliz bonita.

—Contigo lo soy Ash, no debes de hacer nada para alegrarme.

—Eso fue cursi.

—¡Oh cállate! —se ríe y se recarga en la puerta y me voltea a ver. —Arruinas mi momento. —pone una mano en su pecho de manera exagerada.

—Que dramática, yo nunca me quejo cuando me arruinas mis momentos románticos...

Bajamos del auto y bajamos las maletas junto con los peluches, saludamos a la gente que nos encontramos en el elevador y caminamos hasta el departamento, Morgan abre y rápidamente avienta el peluche para que pueda entrar junto con las maletas.

Después de 30 minutos pudimos guardar y acomodar todo, los peluches se quedaron en una esquina de la habitación haciendo que se vean bien y no se vean amontonados. Morgan está preparando unos sándwiches mientras yo pongo una película.

Se escucha el timbre de la casa y frunzo el ceño.

—¿Esperas a alguien bonita?

—No. —sale de la cocina con el entrecejo fruncido.

Me adelanto y abro la puerta, estaba mi madre junto con otras personas que no conocía. Siento a Morgan detrás de mi así que me hago a un lado para que ella viera quienes estaban.

—Morgan, ellos son los agentes Zeth y Brooklyn O'Connor.

Morgan

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora