Capítulo 13

14.9K 3.4K 1K
                                    

Abrazo con sabor a menta

Song Yu no estaba familiarizado con el terreno en absoluto, llamó a la policía mientras corría.

Jadeando.

"Hola, 110."

"Un grupo de adolescentes están en la calle Lianyun golpeando en grupo a un pobre estudiante de secundaria, ¿A alguien le importa?"

Este grupo de adolescentes con palos y cuchillos deberían recibir el bautismo del socialismo, y dejar que la policía se deshaga de la violencia.

Por el lado de la policía sentían que esto sonaba un poco familiar, "Estudiante ......." El que llamó a la policía la última vez fuiste tú, ¿no?

Sólo que Song Yu ya había colgado el teléfono.

Había muchos callejones en este lado de la calle Lianyun, la luz de la luna es brumosa y las estrellas tenues, arrastrando la larga sombra de las farolas.

Song Yu dio varias vueltas hasta que finalmente se quedaron atrapados en un callejón sin salida.

"Mierda."

Habían dado vueltas hacia el este y el oeste, logrando dejar atrás temporalmente a los gánsteres, pero este callejón era muy profundo y solo conectaba con la calle principal, volver por donde habían venido era demasiado peligroso.

Song Yu miró hacia un lado, vio un bote de basura, luego levanto la vista y midió la altura del muro. Apretó los dientes y señaló hacia arriba, "Pasemos al otro lado."

Xie Sui inclinó la cabeza, sus ojos oscuros le miraban con seriedad, "¿Estás seguro?"

Song Yu ya había comenzado a empujarlo, "Sube."

El bote de basura era de plástico, Song Yu sólo se atrevió a pisar el borde y tuvo que pedir prestada la fuerza de Xie Sui antes de trepar por la pared.

Cuando consiguió sentarse en la pared, Song Yu giró la cabeza y maldijo en medio de la noche. "Mierda."

Detrás del muro estaba el patio de una familia, tenía una valla repleta con fragmentos de vidrio y el tipo de arbustos espinosos esperándolos si saltaban. Además, hay un perro durmiendo.

Song Yu: "......."

Maldita sea, le tenía miedo a los perros.

En ese momento, Xie Sui se había sentado a su lado con mucha facilidad.

El viento y la luz de la luna en la pared se sentían diferentes a las luces de la calle.

La línea de visión se volvió mas lejana, y toda la noche parecía más tranquila. No se sabía cuántos caramelos de menta había comido Song Yu en el camino, que incluso el viento llevaba ese olor fresco, dulce y ligeramente picante.

Xie Sui miró hacia atrás, bajó la voz y preguntó con una sonrisa: "¿Y ahora qué?"

Song Yu había sido arrogante durante tanto tiempo, pero se quedó en silencio por primera vez.

"¡Lo encontré!"

"¡Por aquí!"

En ese momento, los gánsteres que los perseguían habían encontrado el camino y bloquearon la entrada al callejón sin salida, cuando vieron a las dos personas sentadas en la pared, se comenzaron a reír a carcajadas.

"¡Ahí están mocosos!"

"¡Jajajaja, ustedes mismos se metieron en esta situación desesperada!"

Song Yu no tenía miedo de enfrentarse a ellos, después de haber aprendido a luchar durante tantos años en su última vida, y de haber crecido como matón en la escuela, no estaba preocupado en lo más mínimo.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora