10. ♡◌*̥₊ Verdadero crimen ◌*̥₊♡

687 95 19
                                    

Taehyung se removió incómodo en el asiento del auto particular de Hoseok. Porque a parte de que el reloj corría, la reunión que había tenido con el pelinegro para comer se había interrumpido por una llamada urgente del jefe de este quien le pidió ir a una escena del crimen. Tae veía perdido la típica cinta amarilla que impedía el paso a la vivienda, pero cuando su reloj marcaba media hora para el regreso de su hora de comida salió del auto.

Le quedaba muy poco tiempo, y Hoseok no regresaba.
Se sorprendió cuando vio la camioneta de los forenses esperando para entrar y llevarse el cuerpo. Tae miro a su alrededor, las personas del vecindario estaban impactadas; los periodistas rápidamente tomaban fotos y reportaban a algunos vecinos.

─ Es una desgracia lo que le pasó a la señora Kim ─ hablaba una de las vecinas con un periodista ─ ¿Cómo es posible que le haya pasado esto a una persona tan buena como ella?

Encontró a Hoseok el cual estaba a fuera de la vivienda hablando con alguien; Taehyung le llamó por teléfono y este le contestó de inmediato.

─ Hoseok hyung, ¿va a tardar mucho?

─ Oh Taehyung-ah ─ volteo encontrándose con el chico, enseguida se le acercó ─. Lo siento, estaba hablando con mi jefe, ¿pasa algo?

─ Es que.... tengo que regresar a mi trabajo ─ ni sabía porque era tan tímido con él, pero el pelinegro había insistido tanto que la reunión se arruinó.

─ Cierto. Te llevo pero déjame terminar, acompáñame.

─ ¿Qué?

─ Si, ven, ayúdame a observar; mi compañero esta en otro lugar y tú siempre has sido un buen observador.

Asintiendo algo dudoso, paso la cinta amarilla y algunos lo voltearon a ver como tomaron fotos. La vivienda en donde entraron era típicamente de clase media alta pero descuidada. Las flores en el florero de la entrada parecían recién cortadas; el perfume de las rosas era fresco, pero no lograba cubrir el nauseabundo olor del cuerpo en descomposición. Hoseok se cubrió con el brazo, y Tae se cubrió con su bufanda tinta que llevaba. El forense que revisaba, marcaba y tomaba fotos de las evidencias, pero se detuvo un poco para acercarse a hablar con el detective Jung y su desconocido compañero.

─ Cuéntame lo que sabes.

─ Sobredosis. Los frascos son de propofol, un fármaco que en dosis mayores es letal; de seguro los obtuvo fácil ya que es enfermera.

─ ¿Interrogaron al esposo?

─ Si, él no sabía de la muerte de sus esposa, había salido el fin de semana para pescar y hasta apenas en la mañana recibió está cálida bienvenida.

Taehyung observó el cuerpo de la mujer; estaba en la sala de estar, sentada en el sillón de dos personas en medio del espacio, con la postura cansada y la vista al frente con la boca ligeramente abierta. Sus brazos tenían pequeños moratones indicando que ahí era donde se había inyectado, y por supuesto en la mesita de café hacía una taza de café negro frío, galletas de vainilla y los frascos de vidrio. Taehyung se preguntaba ¿qué habia pasado para que esas mujer cometiera suicidio? A lo que escuchaba era una enfermera, tenía un buen trabajo en el hospital y mucha gente la queria. La mujer tenía una vida próspera, ¿Qué agonía podría haber pasado para que ocurriera esto?

─ Tae ─ le sacó de sus pensamientos Hoseok quien se iba dirigiendo a otro lado ─, acompáñame.

Volviendo a asentir y sin decir alguna palabra, se encontraron con el esposo de la señora Kim, que hacía sentado en una silla del comedor; sus manos reposaban en la mesa ansiosas, las mantenía en un puño apretado para no lesionarse de la ansiedad; tenía la cabeza agachada, sus ojos estaban irritado por haber llorado tanto tiempo, pero ahora se notaba algo tranquilo,... extrañamente tranquilo.

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora